<Autora>
Nuestros chicos están en su clase de Historia donde conocerán al nuevo alumno.En el aula.
Llegan a tiempo antes que la profesora les cerrara la puerta y les dice.— Que emoción, de nuevo a dar clases a estos estudiantes tan buenos.— Les dice con sarcasmo la profesora Lety.
= Narra Lety=
— Buenos días. Ya dejen de parlotear que para algo tuvieron las vacaciones. Vamos a empezar la clase.= Narra Sofi=
— Que mujer más pesada. Ni pasando dos mil años esa va a cambiar. —digo a los chicos que están a mi lado.— Shhh. Cállate que nos van a regañar y es nuestro primer día.
—dice susurrando Keila.— A mi la verdad me da igual , no me gusta la historia así que esa mujer que no joda tanto. — Responde Nick a lo anterior dicho por nosotras.
— Ustedes tres ya dejen de hablar; que tengo algo importante que informar a toda el aula. —espeta la profesora.
=Narra Lety=
— A ver, como ya sabrán por el rumor, va a ver un estudiante nuevo. —hace una pausa—. Ahora sin más comentarios van a conocer a su nuevo compañero.=Narra Keila=
Cuando la profesora dice eso, la chicas del aula hacen una bulla cuando entra el aula chico nuevo.— Aunque no las juzgo. El chico nuevo esta para comérselo. —exclama la de mi derecha.
Miro a Sofía que está embelesada con el chico, y la llamo para que me escuche.
— Viste lo bueno que está.—vuelve a comentar la chica—. Ese va a hacer mi futuro esposo.
Ante su bobo comentario no puedo evitar reírme.
— Mira que a veces estas en las nubes.
— No te hagas la santa que sabes que es un bombón. —me mira—. ¿O lo vas a negar?
— Es guapo la verdad, pero no para tanto. —ruedo los ojos.
— ¿Que no?, es guapo míralo bien.—me exige Sofi.
Ante la actitud infantil de mi mejora decido hacerle caso y fijarme en el chico nuevo.
Al verlo mejor me doy cuenta que me equivoco. La verdad es que tiene un cuerpo de modelo; Es alto, con el cabello rizado y rubio, sus ojos son de un negro oscuro como si de agujero de gusano se tratara, su cuerpo de verdad no está nada mal, más bien parece que hace ejercicio o practica fútbol.
Tengo que salir de mi embeleso cuando mi mirada choca con la de Lucas causandome un escalofrío en mi médula espinal —que así dijo que se llamaba en su presentación—, y por un momento me pierdo en ella.
=Narra Lucas=
Cuando la profesora dice que entre al aula lo hago con pesadez, siempre es lo mismo cada vez que llegó a una escuela nueva.
Una vez dentro repito el mismo monólogo de siempre: "Hola, es un gusto conocerlos. Soy Lucas, esperó que nos llevemos bien".Mi mirada recore toda el aula fijandome en mis nuevos compañeros pero se detiene en un rostro en particular. Es una chica pelinegra con los ojos azulados verdosos, con el desprendimiento de un aura indescriptible.
No se quien será esa chica pero pienso descubir quien es; además que me está comiendo con la mirada.=Narra Lety=
— Gracias por esta presentación. Se puede sentar al fondo al lado de Nick.
=Narra Nick=
«Genial, lo que faltaba tenerme que sentar al lado del nuevo. Que más puede pasar hoy». Pienso en mi cabeza cuando se acerca Lucas.
<Autora>
Parece que a Nick no le agrada Lucas. Cómo se llevaran y sobre todo que se trae Lucas con una de nuestras protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO NO ES LO QUE PARECE © [✔️]_
Vampiro¿Qué pasa si toda tu vida a sido un total engaño? Eso fue lo que le pasó a nuestra chica. Sin pedirlo su mundo entero se puso de cabeza principalmente por la llegada de un guapo y misterio alumno que cualquiera que lo viera de lejos pudiera decir; «...