=Narra Lucas=
Me dirijo sin ánimos a mi hogar, mis pasos son lentos y pesados. Mi cabeza sigue procesando todo lo que me han dicho mis padres y no lo logro comprender todavía. Cuando estoy llegando a la calle principal de donde queda mi hogar me detengo a ver a la policía y una multitud de vecinos a la entrada de la casa. Pensado en lo peor me dispongo a correr para llegar. Cuando llego una oficial de policía me detiene.
— No puede pasar —ordena—.Tiene que quedarse afuera. —me dice con voz pausada la oficial.
—Pero qué mierda dice esta es mi casa. —espeto molesto—. ¿Qué mierda sucede? —digo sin aliento por hacer corrido.
— Sólo espere aquí. —me dice con autoridad.
— Que sucedió, ¿por qué no responde? —al ver que sólo me miraba con lastima, le empujo bruscamente y me adelantó a la entrada.
Cuando logro llegar me detengo en seco al ver la puerta de la entrada entreabierta; pero eso no es lo que me detiene, sino el olor incesante a sangre por todas partes. Empujo la puerta.
— Madre, padre. —llamo desesperado.
Sin embargo, sólo hay silencio en la casa, nadie responde.
Busco primeramente en la sala, todo está desacomodado como si hubiera habido una fuerte pelea, pero ni rastro de mis padres; sigo con mi búsqueda en la cocina, el baño y en sus habitaciones, pero todavía nada. Al no encontrarlos en el interior de la casa, camino lentamente al patio trasero que es el único lugar que no e revisado. Al llegar mis ojos se llenan de lágrimas, mi mente se queda en blanco, no logro creer lo que veo.
Mis padres... sus cuerpos están, extendidos en el suelo llenos de heridas, y en medio de un charco de su propia sangre.
Me apresuro a ayudarlos, me arrodillo a su lado y empiezo a llamarlos desesperadamente.
— Despierten, por favor no me dejen. —dije una y otra vez sin éxito.
Mis padres estaban muertos, los habían matado pero, ¿quién era el responsable?
Salgo disparado a la entrada de casa a buscar el policía que me diera una explicación de lo que sucedió pero cuando llego no había rastro de nadie. Acaso él era el que los había matado y yo lo dejaría ir.
«No puede ser». Pienso mientras me pasó la mano por el cabello.
Vuelvo a donde están los cuerpos de mis padres, con un nudo en la garganta, y una definitiva decisión; vengarme.
Antes, decidido enterrarlos, con el corazón comprimiéndose, y decido cumplir la promesa que les hice.
Cuando termino de enterrar sus cuerpos, me dirijo a mi habitación, busco mi mochila, y la lleno de ropa y las cosas necesarias para cumplir la misión que me propuse. Una vez que termino de armar la mochila salgo del cuarto y voy al garage a buscar el coche.
Cuando pongo mi trasero sobre el asiento, enciendo el vehículo y me dirijo a la salida de mi pueblo. Una vez ahí, le echo una última mirada al lugar donde alguba vez fue mi hogar. Así, me dispongo a buscar al asesino, y la causa de la destrucción de que una vez fue mi pueblo.
<Autora>
Que difícil es tener que pasar por eso
Ya en el próximo capítulo vamos a ver a nuestros protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO NO ES LO QUE PARECE © [✔️]_
Vampir¿Qué pasa si toda tu vida a sido un total engaño? Eso fue lo que le pasó a nuestra chica. Sin pedirlo su mundo entero se puso de cabeza principalmente por la llegada de un guapo y misterio alumno que cualquiera que lo viera de lejos pudiera decir; «...