6

16 4 0
                                    

En la actualidad:

=Narra Lucas=

Después de observar a esa chica en particular la profesora me dice que me siente en el fondo. Suelto un suspiro profundo y avanzado con paso decidido, pero puedo notar que mi presencia molesta a quien va a ser mi compañero de asiento, aún así, decido ser cordial y hablarle.

— Hola soy Lucas —le digo con mi mejor sonrisa.

— Sí —responde sádico—. Ya toda el aula se dio cuenta de eso —sigue, con voz fría.

En ese momento nos interrumpe una chica rubia.

— Hola, pido disculpas por éste maleducado, él es así —le dedica una mirada fulminante al pelinegro—. Soy Sofía, lo que mis amigos me dicen Sofi.

— No te pedí que pidieras perdón por mi. —espeta mi compañero dándole una mirada fulminante a la pelirrubia.

— Se que no pero lo hago igual.— dice la chica enseñando el dedo del medio.— El es Nick y siento de verdad que te tengas que sentar al lado de este patán.

— Chicos ya cállense que la profesora nos va a regañar. —de momento habla ella, la chica que pillé mirándome cuando me presenté.

Me sorprendo como en tan poco tiempo los chicos pueden ser tan escandalosos.Continuo hablando para ver si se callan.

— Hola soy Keila y ellos son mis mejores amigos, disculpa si te llegan a incomodar.

A si que la chica se llama Keila que bién y su voz es hermosa pero nada de eso explica porque puede ver su aura y es tan rara. Decido hablarle muy calmado y sonriente.

— Mucho gusto. —sonrío y ante eso, ella me la devuelve; mi corazón golpea fuerte mi pecho.

— No te preocupes, más bien es un honor conocer a dos chicas hermosas en mi primer día de clases —al terminar de decir esto no puedo evitar fijarme que Keila aparta la vista con las mejillas sonrojadas.

— Gracias por el cumplido.— Responden las chicas a la vez mientras que Nick resopla.

— Hablemos después, antes que la profesora nos mate —digo con una sonrisa.

— Tienes razón. —me responde la rubia y Keila nada más se voltea al frente para ver a la maestra.

Que chica más interesante... Me pongo a pensar en qué secretos ocultara.

=Narra Karla=

Estando todavía en el aula, me llega un Whatsapp de la chica a mi lado.

ELLA: Ay, que emoción. Lucas aparte de estar  bueno es súper educado.

Río ente el mensaje de texto de Sofía, y me dispongo a responderle.

ELLA: No me lo puedes negar, te gustó Lucas.

Escribe de repente y ante eso resoplo.

YO: Es guapo, lo acepto, pero no me gusta, ni siquiera le conozco.

ELLA: Pero si te invitara a salir ¿Lo aceptarías al momento?

Sigue insistiendo.

YO: Sofíaaa, yo no soy como tú. No voy a salir con un desconocido sólo porque sea guapo.

Ante eso, la chica no escribe más nada, y sólo deja el aparato a un lado con algo de molestia.

Me siento un poco culpable al responderle así a Sofía pero no quiero que nos pille la profe y nos llame la atención.

Más tarde le pido disculpas, pero tiene razón, Lucas aparte de lindo, fue educado. Sin embargo, como dice mi madre, no se pude juzgar un libro por su cubierta. Dejando mis pensamientos a un lado decido anotar lo escrito por la maestra en la pizarra.

= Narra Nick=

Dios este día no pude ser peor aparte de tener que sentarme con Lucas. Mis dos mejores amigas están hipnotizadas por él. Si todo esto paso en menos de una hora no quiero saber lo que va a pasar en el resto del día y mucho menos el resto del curso.
Cansado de pensar tanto decido echarme una siesta.

<Narra Autora>

Vaya el interés de Lucas sigue creciendo al igual que el odio que le tiene Nick . ¿ Que sucederá a continuación?

MI MUNDO NO ES LO QUE PARECE © [✔️]_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora