7

14 4 0
                                    

= Narra Keila =

Al cabo de unos treinta minutos aproximadamente la profesora pone fin a su extensa y aburrida clase.

— Todavía no entiendo, ¿para qué saber una historia que sucedió hace décadas?. Ni que fuera a repetirse en la actualidad —susurro abrumada.

Me paso la mano por el cabello y decido soltarlo, ya que la profesora consiguió que me doliera la cabeza.

Al sonar el timbre todo el mundo recoge sus cuadernos y salen.

Me decido a buscar a mi mejor amiga para disculparme por el mensaje pero no la encuentro. Decido llamarla pero no consigo repuesta. Me dirijo a buscarla y la encuentro en los casilleros con Nick.

— Sofi, ¿Podemos hablar a solas? —llamo la atención de la pelirrubia en un susurro débil.

— Sí —responde a penas lo susurro, en un tono extraño—. ¿Nick puedes dejarme un momento sola con Keila?—le pide a nuestro mejor amigo evitando el contacto visual.

— Vale. Pero después me dicen porqué tanto misterio —nos pide con voz demandante.

Esperamos a que se aleje lo suficiente para proseguir nuestra charla.

— Ahora me puedes decir porqué querías estar a solas conmigo, me basta con el mensaje. —la voz de mi amiga suena molesta y veo como sus brazos se cruzan sobre su pecho.

— Lo sé, por eso vengo a pedir disculpas. —digo mirándola a los ojos con voz decaída y a la vez sincera.

— ¿Disculpas? —ríe sarcástica—. No me hagas reír. ¿Piensas que una disculpa arregla todo después que me sacas en cara cosas que sucedieron en el pasado? —sus ojos se comienzan a cristalizar por las lágrimas.

— Sé que me pasé de la raya —comienzo para no dejarle las cosas a medias—, perdóname, no quería lastimarte. No lo dije con mala voluntad y mucho menos con intención que te sintieras mal —noto cómo traga en seco—. Sólo quería que la profesora no nos mandara para detención. —digo aguantando las ganas de llorar.

No me gusta verla así.

— Esta bien, entiendo que no querías ir a dirección en el primer día de clases, pero aunque seas mi mejor amiga no es necesario que me saques las estupideces en la cara. —me dice con hilo de voz a punto de romperse.

— De verdad lo siento —el arrepentimiento comienza a comprimir mi pecho—. ¿Me perdonas?, Prometo nunca más hacerlo. —pido en tono de súplica— Hemos sido mejores amigas desde que estábamos en el colegio de infantes, somos como hermanas, tal vez no tengamos la misma sangre pero daría mi vida por ti —sonrío ante el recuerdo de todo lo que hemos vivido.

— Si Keila, te perdono. Además, tenemos la promesa de estar juntas por siempre. —seca las pequeñas lágrimas que lograron salir—. Es capaz que el día que mueramos nos encuentren en tumbas consecutivas.—me dice ya con una sonrisa y dejando atrás el enfado.

Relame sus labios parpadeando.

— Vamos que todavía tenemos clases que dar y los profesores cada año están más insoportables. —desvía el tema ya que lo solucionamos, y ambas reímos por lo que ha dicho

Tomamos las cosas de nuestros respectivos casilleros y nos dirigimos al salón que nos correspondía.

= Narra Nick=

Después que las chicas me pidieran estar solas aunque se notaba que les pasaba algo, no quise insistir no fuera que empeorara la situación. Me dirijo para el aula a dar mi próxima materia pero para mi desagrado ahí estaba Lucas.

Por Dios estoy en el infierno.

Me dirijo a mi asiento ignorando su presencia o eso pensaba yo hasta que tuvo que abrir esa bocaza que tiene.

= Narra Lucas=

Después de Historia me quedo en el salón para la próxima clase. Decido sacar mi celular y revisar mis notificaciones pero ninguna era de mi interés. En el momento donde estaba guardado mi celular veo que entra Nick y por la cara que pone al verme, es evidente que no le agrado; y ya me lo dejó claro en nuestra primera conversación.

Sinceramente me hubiera importado poco pero lo necesito para poder acercarme a las chicas, principalmente a Keila, y saber qué esconde. Así que cuando se siente a mi lado le dirijo la palabra.

— Hola Nick —saludo cordial pero empleando un tono duro—. Voy a ser directo contigo —hago una pausa— ¿Me puedes decir por qué te caigo mal? —ante eso, él resopla a lo bajo—, y no lo niegues porque es más que evidente.

— ¿Y quién dice que lo voy a negar? —responde con una sonrisa burlona es su rostro—. Me caes mal, sí, porque me he tenido que aguantar todo el puto día escuchado el mismo maldito comentario sobre el chico nuevo; que si el chico nuevo es guapo, que está buenísimo, que quiero que sea mi novio y para colmo, me toca sentarme al lado tuyo —espeta con un enojo legible en cada palabra.

Aunque no quiera, tengo que fingir que me importa su amistad, así que hago un suspiro y le respondo.

— Ahhh, por eso —finjo vergüenza—. Pero yo no tengo la culpa que nuestros compañeros sean unos cotillas y no hablen más nada. —alzo ambas cejas—. Hasta yo estuviera así tratándose de un chico más guapo que yo —hago una pausa después de alardear—. Tampoco te echaría la culpa, ¿Puedes controlar eso?—inquiero para luego esperar una respuesta del chico.

— Eso es verdad, pero no significa que me tengas que caer bien ¿o sí? —expone retante.

— La verdad es que no, pero al menos vamos a llevarnos bien. Queramos o no, estamos en la misma escuela, en la misma aula, con los mismos compañeros, y en el mismo puesto. —suelto todo aguantando las ganas de partirle la cara por idiota.

— Esta bien —se estrecha de hombros—. Pero ni creas que eres de mi grupo de amigos —expone igual que antes—, sólo hago esto porque te tengo que soportar obligatoriamente —termina, con desdén en su tono de voz.

— Por mi perfecto.

Apenas dije eso, Nick se puso los audífonos y recostó su cabeza sobre la mesa.

Por mil demonios que tipo más idiota. Sino fuera porque es amigo de Keila y necesito saber más de ella, ya este tipo estuviera muerto.

«Hablando de muertos necesito cazar. Tal vez esta noche lo haga».

Dejo mis pensamientos porque entraron las chicas con nuestros demás compañeros, y la profesora.

= Narra Sofía=

Después que disculpé a Keila, fuimos al salón y llegamos por los pelos, ya que casi iba a comenzar la clase.

Nos dirigimos ambas a nuestros respectivos puestos, pero no pude dejar de desviar la vista hacia donde estaba Lucas. Es que esta buenísimo. Tuve que cambiar la vista al frente antes que me llamara la atención la profesora. Pero de algo estaba segura, y era que Lucas iba a ser mío costara lo que costara.

<Autora>

Uyyyy este capítulo y los próximos por algunas sugerencias van a hacer más largos que los anteriores.
🙂Nuestras chicas se pudieron arreglar.
Lucas está cada vez más intrigado sobre Keila.
¿A que se refirió Lucas cuando dijo que iba a cazar?🤔
Próximamente lo sabremos.

MI MUNDO NO ES LO QUE PARECE © [✔️]_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora