15

8 1 0
                                    

Después de mi encuentro no muy agradable con mi ex prometida voy a comprar una moto con el dinero que me sobró de la venta del auto para poder comprarme la casa donde actualmente me hospedo hasta que vuelva a marcharme a un nuevo lugar.

Aunque sea millonario y los negocios de mi familia sigan funcionando
debo de mantener un perfil bajo  o empezaré a levantar sospechas cosa que no es muy conveniente en mi.

Decido comprar una moto deportiva donde después que me monto pongo la marcha en la quinta velocidad llegando a los 132 Km/h para llegar a casa de un viejo conocido un poco perverso.

A esta velocidad veo como los árboles y casas pasan a una velocidad increíblemente rápida como me gusta . En medio del trayecto me desvío a un camino de tierra al percibir otra presencia vampírica.

Apago el motor y me bajo de la moto ocultandome en la copa unos de los tantos árboles esperando ver quien se acerca.

Sólo tengo que esperar unos segundos cuando veo a Leonardo mi antiguo vecino con el que llevaba una relación  no muy buena ya que siempre estuvo enamorado de Enma y ella me prefiero a mi pero si el está aquí es que ella lo tiene de informante, al final siempre Leonardo a sido muy manipulable.

Sigo oculto mientras veo como revisa la moto en busca de algo. Después de hacerlo y no encontrar nada, saca su móvil y llama a alguien. No había que ser tan inteligente para saber qué se trataba de Enma.

—Enma seguí a Lucas como me pediste por si se encontraba con Keila pero el a salido de la ciudad.— Golpea a una piedrita con su pie derecho.

Desde donde estoy no se oye el otro lado de la línea por lo tengo que usar mis poderes por lo que cuando los activos mis ojos se vuelven rojo carmesí y mis sentidos estan más agudizados  por lo utilizo mi oído para escuchar completamente la conversación.

— Como que salió de la ciudad.— Su voz suena irritada.— A donde rayos se dirige.

— No lo sé , pero no crees que vas demasiados lejos  con esa venganza.— Leonardo aprieta su mano libre formandolo un puño donde deja visibles algunas de venas de su mano y  antebrazo.— Ya el ni siquiera está en nuestro mundo y su separación fue hace mucho tienes que superarlo, si hay miles de chicos que quieren estar contigo.

— No me importa, quiero que sufra como yo.— Se oye la alteración al otro lado de la línea ya que Leonardo tuvo que separar móvil de su oído.— Y los chicos no me importan sólo me importa Lucas o que crees que no me e dado cuenta que estas colado por mi pero te lo digo desde ahora tu no me importas ni me vas a importar sólo te estoy utilizando como un peón en un tablero de ajedrez así que cumple órdenes y cállate.— La cara de Leonardo se transforma a una de ira.

—Como diga jefa.— En su hablar muestra profunda tristeza. Sinceramente nadie merece ser tratado así.

Tras eso la llamada termina y Leonardo se va por donde vino maldiciendo mi nombre y mi nacimiento ya que si no hubiera estado con ella tal vez la historia fuera diferente pero el guionista de esta historia decidió que fuera así.

Vuelvo a mi estado normal y bajo del árbol cuando estoy seguro que no hay morros en la costa o mejor dicho espías a la vista

Por lo cual me vuelvo a montar en la moto y cojo un atajo secreto que siempre usábamos de niños a través de una cueva que en si no lo es;  si no un túnel subterráneo al garaje de mi amigo por el cual nos escapamos muchísimas veces .

Me ahorre mucho tiempo utilizando el atajo por lo que llegué a mi destino en el menor tiempo posible . Voy hacia la puerta y la abro sin ni siquiera tocar ya que es la casa de mi mejor amigo aunque no nos veamos hace mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI MUNDO NO ES LO QUE PARECE © [✔️]_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora