4

12 4 0
                                    

<Autora>

Holis es ahora de conocer un poco del pasado de Lucas y su interés por nuestra protagonista.

=Narra Lucas=

... Desde hace algunos años estoy tratando de cumplir la promesa que le hice a mis padres. Todavía me acuerdo de ese día.

El 16 de enero de 1998:

— Lucas necesitamos hablar contigo.—me llamaron mis padres.

— Dime, ¿qué sucede? —respondí ante la seriedad de sus rostros.

— Prometenos que no importa el tiempo o lo difícil que sea vas a cumplirlo —dice mi madre con los ojos cristalizados como si hubiera estado llorando.

— Lo prometo madre —acepto sin rodeos—. Pero ya díganme qué sucede —exijo ante tanto misterio.

— Sabes que nuestra familia es una de las más poderosas de todos estos tiempos. — empieza a decir mi padre con pesadez.

— Si. —confirmo con voz fuerte.

— Tambien conoces la profecía que a atormentado a nuestro mundo. —me miran con el ceño fruncido.

— La profecía que siempre han utilizado para asustar a lo niños. —me río al recordarla.

— Pues esa misma, de la que te estás riendo es cierta y está por cumplirse.—me responde mi mamá con miedo en su rostro.

— ¿Que? —alargo la vocal "e" en un tono sorpresivo— no pude ser —digo más para mi que para ellos en un tono  incrédulo—. Si esto es una broma no tiene ninguna gracia.—digo con temor, hago una pausa y continuo—: No pude ser cierta porque sino todo nuestro mundo va a hacer destruído.

— Lo sabemos —me corta de tajo mi padre— pero lo es y es tu deber como heredero hacer todo lo posible para impedirlo. —se cruza de brazos.

Ante esas palabras me quedo atónito, no logro decir algo y me pongo a recordar todo lo que dice la profecía.

=La profecía=
..."Ante un mundo que permanece en las sombras , va ver un ser con una energía capaz de revelar lo oculto y destruirlo. Sólo la más poderosa familia y su poder tendrá la fuerza necesaria para hacerle frente. Si no logran hacerlo caerán a las ruinas eternas."

Con cada palabra recordada de la profecía mi cabeza empieza a dar vuelta. Miro a mis padres pero esto no cambian sus expresiones, decido contestar

— Yo pero... ¿qué puedo hacer?, Además ¿cómo voy a saber quién es?

— No sabemos, es tu responsabilidad salvarnos. —ss lo único que me responden.

Les miro el rostro con tristeza y sin más salgo de la casa.

Corro lo más rápido posible, necesito alejarme. No se cuanto tiempo a pasado desde que salí pero no me detengo. Siento como mis pulmones se sienten sin aire y mis pies empiezan a doler. Cuando me doy cuenta estoy en el bosque. Miro al alrededor y decido sentarme en el tronco caído de un árbol. Mi cabeza no deja de dar vuelta

«Yo tener que salvar a todo el pueblo si solo soy un adolescente además, ¿cómo mierda voy a lograrlo?». Los pensamientos no dejan de atormentarme y cierro los ojos.

Cuando me doy cuenta ya oscureció y seguía en el bosque, me había quedado dormido. Me levanto del tronco y me dirijo a mi hogar lo que no sabía era lo que me esperaba.

<Autora>

¿Qué le esperara a Lucas?

MI MUNDO NO ES LO QUE PARECE © [✔️]_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora