¡Holis! Muchas gracias por haber llegado hasta acá 🤍🤗 es de mi agrado (o no jajaja depende de cómo lo veas) informarte que la historia de estos dos se viene larga 👁️ así que todavía hay unos cuántos capítulos más en el tintero 🤭
Gracias por tu apoyo, los votitos y/o comentarios :3 ¡espero que disfrutes este capítulo!🖤🐉
Los hechiceros llevaban alrededor de dos horas caminando, en silencio. Suguru intentaba conversar con Satoru. Hizo observaciones sobre la fauna del lugar, también comenzó a contarle sobre cómo había vivido los últimos terremotos, pero lo único que obtenía del albino eran monosílabos, o a veces, ni siquiera eso. "No lo entiendo. Hace dos horas quería besarme, pero ahora actúa como si yo fuera un leproso, de nuevo. Es como si tuviera una ruleta que le dice como comportarse conmigo. El problema es que necesito hablar con él, necesito saber cómo funciona este maldito hilo. Y no puedo hacerlo sin él." Miró la hora. Ya iban tres sin que Satoru dijera nada. Se sintió molesto. Se acercó a él y lo tomó del hombro.
—¿No vas a decir nada durante todo este viaje? ¿No crees que podríamos explorar la conexión? Creo que tiene su propia stamina, creo que se carga cuand...
—No tienes que explicarme nada. Ya me di cuenta. Depende de la forma en que interactuemos.
Suguru se sorprendió un poco. La verdad es que no pensaba que Gojo también estuviera analizándolo. Le daba la impresión de que para el albino era solo una excusa para acercarse a él de esas formas tan erráticas. De todas formas, Suguru había notado que sentía a Satoru más intensamente después de los momentos en cuando más lo miraba con deseo o se le insinuaba, sobre todo cuando lograba mover algo en su interior. No tenía mucha lógica, pero incluso cuando lo maltrataba había sentido esa electricidad punzante. Asimismo se había dado cuenta de que parecía cargarse y descargarse, pero no lograba percibir cuándo. Estaba empezando a pensar que era un rompecabezas que nunca iba a resolver.
—Quizás también tenga que ver cómo nos percibimos el uno al otro.- dijo, con la esperanza de que al albino le hiciera sentido.
—Bueno y entonces servirá una mierda, porque tú me odias.
Suguru hizo un ruido gutural que indicaba fastidio.
"Ok, entiendo que no le haga sentido, pero no que tenga la desfachatez de decirme que yo lo odio. Ugh, este tipo es realmente como un niño de cinco años."
—¿Yo te odio? Pfff. Tú no has parado de tratarme mal desde que nos presentaron.
—¡iba a disculparme por eso, pero tú le dijiste a Shoko que yo no iba a entenderte porque soy mortal o algo así!
"Ni siquiera escuchó bien lo que dije. No lo comprendo, ¿no se supone que sus sentidos son perfectos? O sea que no solo decidió espiarnos, sino que lo hizo mal, ¿y tiene la osadía de alegar? ¿Por qué simplemente no nos interrumpió? Si quería disculparse, podría mínimo haberlo intentado."
—Le dije que no te veía capaz de entender por lo que pasamos los simples mortales. ¿Sabes? Encuentro bastante atrevido que te enojes. Esa era una conversación privada. Yo no tenía cómo saber que ibas a disculparte. Quizás si simplemente hubieras entrado a mi habitación en vez de escuchar...bah. No importa.
Satoru paró y se dio vuelta a mirarlo. Suguru lo imitó y cruzó los brazos. Ya no quería decirle nada. De pronto, sintió toda la tensión acumularse en su cuello. Comenzó a masajearlo, lentamente. Notó que Gojo lo miraba atentamente, con una expresión un poco extraña. Lo vio suspirar. "¿Será que de nuevo...?"
—Lo siento. Y...— dijo Satoru. Tomó mucho aire..—...lamento mucho que hayas sentido que tenías que... irte de este lado. Si te sirve de algo, creo que...
ESTÁS LEYENDO
Maldito: Suguru [SATOSUGU]
Fiksi Penggemar¿Gojo Satoru? ¿Cómo llegó a enamorarse de ese niñato malcriado y egocéntrico? ¿Fue el destino o pura afinidad? Suguru a veces piensa que le han echado una maldición. De otra forma, no se explica cómo no puede sacarse esos maravillosos ojos de sapo d...