*Narra Twilight
Luego de que Flash me abrazo, nuestros rostros se encontraron, en ese momento, Flash se fue hacercando a mi lentamente, senti su respiracion junto a la mía, cuando aparecieron mis amigas, en ese momento, pense que ellas vieron todo, despues de que Flash se fue de la habitacion, el libro empezo a vibrar y brillar, lo abri, y Sunset ya habia respondido.
Querida Princesa Twilight:
Lo siento mucho, como pude dejar que Flash pasara a tu mundo, lo siento mucho Twilight, pero, tendremos que esperar a que pasen otras 30 lunas, aun que, puedes enviarlo aqui con la maquina que construiste para pasar a este mundo con ayuda del espejo, si no regresa lo antes posible, puede alterar el equilibrio entre ambos mundos, encontrandose con su doble de "tú mundo".
Att. Sunset Shimer.
Espere a que llegara la mañana para decirle.
*Narra Flash
Me levante y me puse la armadura que me dio Twilight, baje, Twilight ya se estaba alistando para salir.
Flash: A donde vas!???...
Twilight: Voy a la butic (no se como se escribe) de Rarity...
Flash: mi leydy... no puede salir sin proteccion... yo me ofresco para arriesgar mi vida para protegerla...
Twilight: jajaja... okey... ven vamos...
Fuimos a la buticdonde nos atendio Rarity, esa butic, era parecida a la butic de Rarity de mi mundo.
Twilight: que me querias mostrar Rarity!???...
Rarity: ven, te tienes que probar el nuevo vestido que hice para tí, para la gala, hay, te vas a ver divina querida, yyy... tambien puedo hacerle uno a tu guardia porsupuesto...
Teilight: no quiero molestar...
Rarity: hajaja no es molestia querida, tranquila, yo me encargo, ahora, ponte este vestido.
Rarity le dio un vestido a Twilight y se fue a provar a uno de los vestidores, salio, y se veia hermosa, mucho mas hermosa que cuando bailo con migo en el baile de otoño de Canterlot Hi.
Twilight: Y bien... como me veo???...
Flash: te ves preciosa...
Twilight: que cosa!!???...
Flash: te ves bonita... muy bonita...
Twilight: grracias???!...
Rarity: bueno... ten ese vestido y luego nos veremos en la gala, querida...
Twilight: gracias Rarity... te lo agradesco...
Rarity: de nada... y para ti Flash... tengo un atuendo especial para ti...
Rarity saca un atuendo en blanco y negro, fui al vestido y sali como uno de los muñecos de juguet, nisiquiera un muñeco de accion, pero lo bueno, parecia un agente especial de una agencia, super secreto.
Flash: como me veo???...
Rarity, puso los ojos como si hubiera visto al chico de sus sueños, jaja, que loco.
Rarity: te ves encantador...
Twilight: te ves bien...
Rarity: llevate este, y si es posible, nos veremos en la gala...
Twilight: gracias otra vez Rarity... nos veremos en la gala... hasta luego...
Llegamos al castillo, y Twilight fue a darse un calido baño, yo solo fui a la biblioteca, al ver el libro en el que escribio Twilight la otra noche, pense y crei que Sunset ya habia respondido, lo habri y lei todo lo que ella escribio, no podia creer en las palabras que escribio Sunset, en eso pense, hay otro yo en este mundo?, y si hay otro yo, como es que no lo vi, y como puedo yo, alterar este maravilloso mundo, cerre el libro y lo puse en su lugar, sali caminando y solte unas lagrimas, al abrir mis ojos, senti que mis cascos no estaban en el suelo, de alguna manera, estaba volando, en cuanto me di cuenta, cai directo al suelo, no quise decirle a Twilight que lei el libro, no me queria ir, estaba adaptandome a este nuevo mundo, trate de tranquilizarme, vi que Twy se alistaba para ir a la gala, era el momento justo, para invitarle al baile.
Flash: hemm... Twy...Twilight: que sucede Flash!!???...
Ella salio de su vestidor, Twilight estaba mas hermosa que antes, su melena resplandecia al igual que su vestido, me quede mirandola por un momento.
Twilight: que te parece!???...
Flash: hehehe...
Twilight: y bien!???
Flash: te ves... hermosa...
Twilight: gracias... (sonrrojandose) y bien... que querias decirme???...
Flash: he, si si, me preeguntaba, si tu... ya sabes... como, no tienes una pareja para la gala... me preguntaba si tu...
Twilight: si!???...
Flash: si tu... quisieras... ir a la gala... con, con migo... si, alfin lo dije... si... ahora... solo falta su respuesta...
Twilight: hay Flash... claro que quiero ir con tigo a la gala...
Flash: gracias, Twy, me hiciste muy feliz, voy a alistarme, no tardo...
Me vesti lo mas elegante posible, y sali disparada como vala, para ver a Twilight, quien ya termino de alistarse, llegamos a la gala, todos esran formales, callados.
Flash: esto... es una gala???...
Twilight: si, lo se, es bastante aburrida.
Flash: no hay nada divertido aqui, en mi mundo, una gala, es una fuul fiesta.
Twilight: si, lo se, vamos al jardín, se esta poniendo mucho mas aburrido aqui...
Flash: vale...
Llegamos al jardín real, todo estaba iluminado, me hacerque a un de los rosales, saque una de las rosas mas rojas que encontre, y se la di.
Flash: ten.
Twilight: para mi!?... ho, gracias.
Agarre la rosa, y se la puse a un lado de su cabello, junto a su oreja, al ponerla, vi como ella se sonrrojaba un poco.
Flash: se que estube poco tiempo en tu mundo, y me encanto volverte a ver, se que me arrepentire de decirle esto, todos estos dias, fueron espectaculares, porque los vivi con tigo, y comparandome con tigo, yo no valgo nada, tu eres una princesa, tienes una maravillosa vida por delante, pero en vez de eso, estas con migo, yo solo soy un simple pegaso, que nisiquiera es de este mundo, se que estos dias fueron maravillosos, pero, tengo que regresar a Canterlot Hight, no quiero alterar este mundo, y no quiero hacerte daño a ti, ni a tus amigas.
Twilight: Flash...
Flash: lo se... pero no puedo quedarme con tigo mas tiempo... tengo que partir hacia mi mundo, y no creo que haya una manera para que me quede... lo se, y lo siento mucho Twy...
Al decir esas palabras, saque unas pocas lagrimas, pero vi que Twilight sacaba el doble de mi.
Twilight: Flash, yo... leiste el libro no es asi!!???...
Flash: si, asi es...
Twilight: si, lo siento... ojala haya alguna manera de que te quedes por mas tiempo...
Flash: lo se... se que no tengo nada que darte, solo mi amor y mi lealtad...
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMOR
Romanceluego de que las mane6 derrotaran a las sirenas, la paz y el amor llegaron una vez mas a Canterlot Hight, con escepcion de una persona, Flash Sentry, quien sigue extrañando a Twilight Sparkle, su princesa esperada.