SUGAR

1.2K 76 9
                                    

Este cap... va dedicado al segundo ganador... DavidLynchKawaii... espero lo disfruten... subire mas concursos... asi podran participar los demas... y a disfrutar el cap...-.^...^.^...^_^...

Marina: antes de que todo este caos pasara... este era uno de los Imperios mas conocidos por toda Equestria... lo conocian como... El Imperio Cristalay... luego de que sucediera todo esto... aparecio El Imperio De Cristal... pero esa es otra historia...

Twilight: y porque nunca supe de este Imperio???...

Marina: no lo se... pasaron ya varios años desde que todo esto comenzo... hasta ahora... los únicos que pudieron escapar de aqui con vida... fue mi hermana... y...

Flash: y quien mas???...

Marina: y... Sugar...

Twilight: quien???...

Marina: otro unicornio... él y Blaze... tubieron la energia suficiente... para atravezar el campo gravitacional que rodea este Imperio... pero al parecer... creo que tu eres la tercera... alicornio... en llegar aqui...

Twilight: entonces... no podremos ir a ver el Imperio???...

Blaze: a menos que ocultes tus alas o tu cuerno... y bajaras el nivel de tu magia...

Marina: podrias ocultar tus alas... bajo una capa oscura... pero...

Twilight: pero que???...

Blaze: ahora... tu nivel de magia... esta bajo... lo cual es bueno... pero ira aumentando... mientras recuperes tus fuerzas...

Marina: podriamos pedirle un hechizo... a Sugar...

Blaze: ha no... no hare eso... sigo molesta por lo que hizo...

Marina: no podrias... dejar tu pasado... y mirar tu futuro???...

Blaze: lo dices como di fuera asi de cencillo...

Marina: ella podria ser la que traiga esperanza al Reino... porfavor hermana... (haciendo ojitos)...

Blaze: ...... hay esta bien...... pero si algo pasa...... sera tu culpa......

Marina: ojitos... nunca me fallas...

*narra Blaze

Caminamos, por el Imperio, tan rapido como pudimos, Twilight se puso una capa negra, que cubria tanto sus alas, como su cara, todas nos pusimos una, para que nadie sospechara, al llegar a una vieja casa, Marina toco la puerta, y a los pocos minutos, abrio un unicornio, de piel seleste cual cielo, y crim azul, con unos ojos verdes, con tres estrellas de cuatro puntas como cutie mark.

Marina: Sugar!!!...

Sugar: Marina... que haces aqui???... yyy... porque la trajiste???...

Marina: perdon... pero necesitamos tu ayuda... podemos pasar???...

Sugar: claro... adelante...

Blaze: hola Sugar... (desprecio)

Sugar: hola Blaze... (desprecio)

Entramos a aquella casa, todo estaba tal como lo recordaba.

Sugar: bien... que en que quieren mi ayuda???... (bebiendo un baso de agua, que agarro luego de que todos entraron)

Marina: una alicornio logro entrar al Imperio...

Sugar: (lanzo el agua que tenia de entre su boca)... QUEEE!!!...

Blaze: como oyes... una princesa logro entrar al Reino...

Sugar: donde esta???!!!...

Twilight se saco la capa que llevaba puesta, mostrando sus alas y su cuerno, Flash hizo lo mismo.

Twilight: aqui...

Sugar: como llegaste a este lugar!!???... como supiste de este Imperio!!???... le dijiste a alguien de este Reino!!???...

Blaze: tranquilo... no se lo dijo a nadie...

Sugar: eso espero... y como es que llegaste a saber de este lugar!???... tengo tantas preguntas...

Twilight: que es exactamente lo que sucede aqui???...

Sugar: sera mejor que sd vaya de este lugar...

Blaze: por eso te necesitamos... su nivel de magia esta aumentando... necesitamos que... nos ayudes...

Sugar: pero...

Marina: porfavor... ademas... Blaze fue la que los... (Blaze le tapa la boca, antes de que terminara el dialogo)...

Blaze: Marina... no des tanta informacion...

Sugar: tu los trajiste aqui!!??... estas loca de remate o que!!???...

Twilight: no fue su culpa... yo le pedi que me trajera aqui...

Sugar: pero... nuestros mundo no deben conocerce...

Twilight: porque???...


Bueno... espero que les haya gustado... y hasta la proxima...
Porque razon Sugar dijo que no debian conocerce???...

Que misterios ocultara el Imperio???...

Cual sera su verdadea historia y origen del Imperio Cristalay???...

Estoy pensando hacer la secuela... les parece???...

Voten... y no olviden comentar...

Bay...-.^...^.^...^_^...

CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora