CONTINUAMOS BUSCANDO...

812 39 3
                                    

*narra Wins

Llegamos al inicio nuevamente, me gustaria que este lugar conociera que es la luz, el sol, lamentablemente en este lugar, nunca sale el sol, siempre esta oscuro y sombrio, pero volviendo a lo nuestro, Blaze, convencio a los guardias de entrar, ya que tenia noticias de las afueras del Imperios.

Sugar: solo espero que el libro se encuentre en este lugar.

Marina: que estara planeando esta vez?... Este lugar es un laberinto, donde esta la biblioteca?!.

Blaze: los pasajes dan vueltas, y rotan de posicion, tenemos que sabe el lugar y la hora exacta para entrar a la biblioteca...

Sugar: y como sabremos eso?!.

Blaze: recuerdas que antes vivia aqui, verdad?...

Sugar: si...

Blaze: la puerta, debe de aparecer en unos cuantos minutos, solo hay que ser pacientes, busquen una puerta con rasguños en los bordes...

Marina: aún recuerdo la cosa que hizo esos rasguños, no fue un muy buen recuerdo... Blaze... Que paso con los windigos?.

Blaze: siguen encerrados, en el bortice de tiempo.

Wins: alli esta esa puerta. (señalando a una puerta rasgada)

Blaze: entremos, rapido.

Entramos por aquella puerta, la biblioteca, estaba vacia, pareciera como si nadie antes habia entrado en este lugar, todo estaba envuelto en una capa de polvo y siciedad, las telarañas le daban un toque de soledad a la biblioteca, comenzamos a buscar, comence a buscar libro por libro, por los aires, al rebolver los viejos libros, uno de ellos me llamo la atencion, su portada estaba con los mismos rasguños que las puertas de la biblioteca, no se distinguia muy bien el titulo, asi que decidi guardarlo para leerlo despues, la verdad, no se porque buscamos ese libro, ya vi el destino que nos espera para todos, pero no hace mal, darles un poco de esperanza a estos ponis; Lo único malo, es que no tube tiempo para ver el mio, ya que en ese momento, los guardianes de tiempo, comenzaron a cerrar los espejos y parar los viajes de tiempo, lo unico que pude hacer, fue teletrasnportarme a este lugar, antes que este se cerrase.

Marina: LO ENCONTRE!. (grito mientras los demás corrian hacia ella)

Sugar: segura que es el libro Blaze?.

Blaze: si, es este, estoy segura.

Wins: y ahora que?.

Sugar: tendremos que ser pacientes, para esperar el momento justo para utilizar el hechizo para...

Se escucho que la puerta se abria lentamente, dando paso a una sombra femenina entrando a la biblioteca, todos corrimos a escondernos, Blaze con Marina, y Sugar conmigo.

Sugar: (susurra) por que estas tan callada Wins?.

Wins: sera mejor no alarmarlos... no es nada... Solo, estaba pensando en donde dormiria esta noche.

Sugar: por que no duermes en mi casa?.

Wins: no, no quiero molestar.

Sugar: no es ninguna molestia, ademas, sera bueno tener algo de compañia en casa, siempre y cuando no me pongas otra de tus posiones.

Wins: 7.7 sabes que lo hice por tu bien, o en estos momentos seguirias al control de Sombra.

Sugar: de hecho... La que me puso el hechizo fue Dark Night.

Wins: crees que ya se haya ido?.

Sugar: (volteando a ver a la figura que entro) es Dark Night!.

Dark Night: hay alguien alli!?.

Sugar: (respira ondo y tomando un libro cualquiera de hechizos)

Wins: que haces?.

Sugar: ella aun cree que estoy bajo su control. (saliendo del escondite) hola Night.

Dark Night: ha... Eres tu, tienes alguna noticia?.

Sugar: solo que los planes de Sombra seran ejecutados a la perfeccion. (voz maliciosa, seguida de una pequeña carcajada)

Dark Night: me alegra... Y que haces aqui?.

Sugar: decidi leer un poco, encontre un libro de hechizos que me faltaba estudiar.

Dark Night: como quieras, yo ya tengo el que buscaba. (camina hacia la salida) solo espero que esos niños sirvan de mucho.

Sugar: creeme, valdra la pena.

Dark Night: (se va)

Wins: (saliendo de suescondite al igual que las demas) eso fue ingenioso, no crees que te pasaste con la risita?.

Sugar: no... Tenia que parecer creible, vengan salgamos de este lugar... Creo que se acerca una tormenta.

CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora