LA CARTA

1K 76 9
                                    

*narra Blaze

la mañana comenzó tranquila, los murciélagos volando por todos lados, mi hermanita en su cama, como siempre, le es difícil levantarse a altas horas de la madrugada, baje a la sala, alguien tocaba la puerta, me dirigí a la puerta, al abrirla, note que era uno de los carteros, que en de su bolso, saco lentamente una carta, y me la entrego.

Blaze: gracias...

Le respondí, en lo que él, dio media vuelta, y siguió su camino, cerré la puerta y note que la carta, venia dirigida desde el Imperio De Cristal.

Blaze: como pudo llegar una de estas cartas hasta aquí???...

Querida Blaze

No se si te enteraste, pero creo que se acerca una boda de una de las princesas.

Anónimo.

Blaze: quien podrá ser la que se va a casar???......... hay no...

Ya tenia una idea d quien podría ser, pero con tantas alertas que recibí toda la semana, tenia que hacer algo.

Fui corriendo hacia la casa de Sugar, para darle la noticia.

Sugar: que haces aquí Blaze???...

Blaze: necesito hablar contigo... es... sobre la visión que tuviste...
Sugar: pasa...

Al entrar a su casa, vi que hizo un completo desastre.

Blaze: pero que paso aquí???...

Sugar: no lo se... creo que... soy sonámbulo o... algo así...

Blaze: pues no parece... no creo que tu subconsciente sea capaz de hacer eso... conociéndote... te encanta la limpieza...

Sugar: si... pero... sientate... y cuentame... que es lo que tienes que contarme???...

Blaze: recibí una carta desde el Imperio de Cristal... anunciando... que una de las princesas se casara...

Sugar: yyy???...

Blaze: tal vez sean ellos los causantes de la liberación del Rey Sombra...

Sugar: tal vez tengas razón...

Blaze: iré a investigar... quien podrá ser...

Sugar: esta bien... de vere al rato???...

Blaze: ...... esta bien.... que raro, él no es así, normalmente, siempre esta a la alerta de todo, y esta enojado conmigo.



Que esta pasando con Sugar???...

No olviden darle like... comentar... y subscribirse...

...-.^...^.^...^_^...

CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora