LAS LLAMAS DE BLAZE

1.3K 101 14
                                    

*narra Twilight

Al llegar a Ponybille, abri el libro que me dio Blaze, lanze uno de los hechizos, pero lo raro fue, que no funciono.

*Flashbak*

Blaze: pero te advierto esto princesa... no podras usar esos hechizos... a menos que seas una... que controle la magia del tiempo...

*Fin del flashbak*

Twilight: no logro entender... Celestia nunca me hablo de los tipos de magia... que existian en Equestria... Spike... Busca algun libro referido a las clases de magia...

Spike: entendido...

Mientras Spike empezaba a buscar, Flash se preguntaba cada istante, como supo Blaze, que no era de ese mundo, talvez sea psiquica, o lo escucho en alguna parte.

Un par de horas despues, Spike encontro un libro, de carcaza roja, con un dibujo de una llama en medio, parecida, a la cutie marck de Blaze, pero, porque?.

Comence a hojear, leer cada hoja, cada titulo, y encontre algo interesante en aquel libro, como titulo decía, "Las Llamas De Blaze", empeze a leer, al paracer, tenía parte de la biografia de Blaze, como, si hubiera marcado algún punto en la historia antigua.

Twilight: wow...

Flash: que encontraste???...

Twilight: al parecer... Blaze fue la primera y única unicornio... que descubrio su elemento natural...

Flash: elemento natural???... que es eso???...

Twilight: no lo se... al parecer... cada alicornio... posee un elemento natural... que ayuda con su talento... creo que es... como una segunda cutie marck...

Spike: pero eso es imposible... dijo que era un viejo mito mitologico...

Flash: dijo???...

Spike: si... Celestia lo dijo...

Twilight: mientras mas escucho de ella... mas empiezo a dudar de Celestia...

Flash: iras a hablar nuevamente con Blaze???...

Twilight: eso parce...

Hola a todos... otra vez... este es un capi... corto... asi que espero que les haya gustado...

Un saludo a DavidBronyKawaii... gracias...

Voten... y no olviden comentar...

L@s quiero... ^.^...^_^...-.^...

CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora