EL REINO PERDIDO

2K 141 74
                                    

Cadance: entonces... Natura sacrifico su vida, para salvar a los demas???...

Twilight: creo que si... pero... cual es el hechizo que hay que usar???...

Twilight, dio vueltas y vueltas el libro para ver si encontraba algo, en eso, vayo al suelo, un mapa muy antiguo.

Twilight: que es esto???...

Cadance: es un mapa cariño...

Twilight: lo se... pero... de que especificamente???... juraria que lo vi por alguna parte... no te... importa si lo llevo a Ponybille verdad???...

Cadance: no claro que no... llevalo...

Mientras ellas descubrian de que era ese amtiguo mapa, nuestros dos jovenes potros hablaban en el otro salon...

Shaning: te gusta mi hermana???...

Flash: no, como crees... yo solo soy su guardia real... jeje...

Shaning: te estare vigilando muy de serca... tengo mi ojo... puesto... en... ti...

En eso, llegaron Cadance junto con Twilight, que sujetaba un libro viejo y polvoroso, encerio, esa pony no tiene mejores cosas que hacer que leer libros viejos y polvorosos?.

Twilight: vamos Flash... ya es hora...

Subimos al tren, al parecer, una princesa si necesita de mucha guardia.

Flash: emm... Twily...

Twilight: que???...

Flash: tuu... hermano me da miedo...

Twilight: porque lo dices... que paso... te amenazo verdad???...

Flash: bueno...

Twilight: tranquilo... mi hermano es muy sobreprotector... siempre amenaza a todos... y mas cuando me converti en princesa...

Flash: si???...

Twilight: bueno... ya es un poco tarde... mejor me... voy a dormir... buenas noches...

Flash: buenas noches...

Fueron los minutos mas vellos de mi vida, pasar toda la noche en un tren, solo con Twilight a mi lado, y, un monton de guardias en el otro carril, llegamos a Ponybille, todo estaba tranquilo, en el castillo, Twy, empezo a buscar por todo ello, un libro, ya parecia que derrumbaria la biblioteca entera con tal de encontrar ese libro, al final, encontro un libro suuper gordo, lo puso en la mesa, y empezo a hojear.

Flash: hem... exactamente... que estas buscando???...

Twilight: shu... (me callo). No dejas que me concentre en encontrar mi objetivo...

Flash: de que objetivo estas hablando???...

Twilight: aqui... sabia que vi este mapa por alguna parte...

Flash: me... podrias esplicar de que mapa estas hablando???...

Twilight: que???... ho, si, el mapa que encontro Cadance en un libro muy muy viejo...

Flash: okey... y, de que es???...

Twilight: es... de un imperio perdido, en las afueras de Canterlot...

Flash: y para que quieres ir alli???...

Twilight: para encontrar los elementos restantes que utilizo Natura...

Flash: y quien es Natura???...

Twilight: es la madre de Celestia y Luna...

Flash: y para que los utilizo???...

Twilight: para desterrar a Blaze...

Flash: y para que la desterro???...

Twilight: para salvar a los demas...

Flash: y porque salvo a los demas???...
Twilight: para... porque haces tantas preguntas???...

Flash: no lo se... pero... te puedo ayudar en algo mas???...

Flash: claro... si quieres arriesgar tu vida adentrandote en un viaje peligroso del que casi ningun pony haya regresado con vida para contarlo... adelante...

Flash: claro... con mucho gusto... despues de todo... soy todo tuyo...

Twilight: que??!!...

Flash: quiero decir... que soy tu... guardia real...

Twilight: okey???... entonces alistate y vamos... partiremos al amanecer... entendido???...

Flash: entendido mi leydi...

Fui a alistar mis cosas para salir a un viaje peligroso, luego de unos minutos, fuimos a la parada de trenes, que nos dejo en medio de la nada, literalmente, caminamos y caminamos y...

Twilight: creo... que seria mejor, si volaramos...

Flash: no pudiste decir... eso... hace 3 horas???...

Twilight: lo siento... me olvide... no suelo usar las alas a menudo... jeje...

Comenzamos a volar y volar y volar y... alcanzamos a ver lo que parecia una pequeña aldea.

Twilight: alla esta!... el reino perdido... ven vamos...

Volamos rapidamente, al aterrizar, no podia sentir mis alas, al entrar alli, todo era una completa ruina, no habia nadie al rededor, solo veiamos escombros y paredes en muy mal estado.

Twilight: ven... vamos al castillo...

Flash: castillo???... te refieres a este q esta a un paso de derrumbarse???...

Twilight: que no se suponia que eras... tu... mi guardia real... el guardia mas valiente del mundo... el que no le temia a nada...

Flash: bueno... pero si pasa algo... sera tu culpa okey???...

Twilight: okey...

Al entrar al castillo, tubimos que habrir las puertas, estas rechinaban como una casa embrujada, de una pelicula de terror, pasamos por vaaarias havitaciones, Twilight se quedo observando por un momento una graaan biblioteca.

Flash: que sucede???...

Twilight: esta biblioteca... es mas antigua que las demas... te imaginas cuanta informacion deve de haner aqui!!??... es bellisima...

Flash: ni que lo digas... (aburriiido).

Twilight: ven... sigamos buscando el trono real...

Flash: ha, te refieres a esa graan sala con cuatro tronos???... esta en la habitacion de al lado...

Twilight se sorprendio al no ver ningun elemento a la vista, no habia nada, esa camara, era la ultima en entrar, ya no habian mas habitaciones.

Twilight: no lo entiendo... se suponia que deverian de estar aqui... no comprendo que sucedio... (dijo con lagrimas en sus ojos abrazando a Flash). Era La ultima esperanza de Equestria...

Flash: tranquila Twy... todo saldra bien... no te preocupes... encontraremos un modo de derrotar a Blaze...

Twilight: lo crees???... (continua llorando).

Flash: te lo aseguro... confia en mi...

Le seque sus lagrimas que tenia, la verdad, no me gusta ver llorar a las personas, en especial a Twilight.

Si, lo se, me retrase en publicar este cap, lo siento...

Voten, y no olviden comentar... mmm... me pregunto donde estaran los elementos... bay... ^_^...^_^...^_^...

CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora