*narra Twilight
Twilight: bueno... en realidad... todo lo que dice es cierto...
Rainbow: Flash es de otro mundo??!!... eso si que es mucho mas genial...
Rarity: y que le paso al pegaso de este mundo... tengo entendido de que aqui tambien hay otro...
Twilight: bueno... esa... es otra historia...
Comence a contarle todo, desde que me tope con Flash de camino a Sugar cube corner, todas se quedaron sorprendidas al saber que conocieron a una criatura de otro mundo, Rainbow bolaba por todos lados, al parecer tenia muchas preguntas que hacerle, al igual que Rarity.
Rarity: tengo tantas preguntas que hacerle...
Rainbow: quisiera conocer a mi yo de ese otro mundo... Segura que debe de ser tan asombrosa como yo...
Rarity: invitalas a la boda!!!...
Twilight: suena grandioso pero... no creen que todos se alarmarian a ver a dos de cada una de ustedes... incluyendome... que en este ultimo viaje conoci a mi yo de ese mundo...
Pinkie Pie: y cual fue tu reaccion... te quedaste sorprendia o asustada o intrigada o alarmada o asombrada o alegre o furiosa o timida o paralizada o o o...
Apple Jack: ya entendimos Pinkie...
Twilight: en realidad fue un tanto sorprendida... me quede en Shock al verla y creo que ella tambien...
Rarity: porque no las invitas a que vengan... asi podriamos enseñarles un poco acerca de nuestro mundo...
Twilight: no creen que todos quedaran sorprendidos al ver a dos Raritys???...
Rainbow: podriamos camuflarlas...
Pinkie Pie: y ponerle unos disfrases...
Rarity: o cambiarles su crim...
Twilight: esta bien... pero... mantenganlas lejos de las princesas...
Apple Jack: entendido "princesa"
Twilight: pero no de mi...
Rarity: Fluttershy cariño... Porque estas tan callada???...
Flottershy: no es por eso... Es solo que Angel se enfermo y tengo que cuidarlo...pillo un pequeño resfriado...
Twilight: no te preocupes Fluttershy... ve... sabemos que es importante para ti...
Fluttershy: gracias chicas... se los agradesco... (se va).
Rarity: bueno y que esperas querida... Invitalas aqui...
Twilight: esta bien... Pero ustedes se haran responsables de ellas... solo no dejen que nadie sepa que son de otro mundo... entendido???...
Todas: entendido...
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMOR
Romanceluego de que las mane6 derrotaran a las sirenas, la paz y el amor llegaron una vez mas a Canterlot Hight, con escepcion de una persona, Flash Sentry, quien sigue extrañando a Twilight Sparkle, su princesa esperada.