*narra Twilight
Era una mañana muy hermosa, el sol comenzaba a salir por el orizonte irradiando su luz a Equestria, los pajaros cantaban, posados en las ramas de los árboles, baje por las escaleras, en direccion a la biblioteca, al llegar, me sorprendi al encontrar a Flash, hechado en el sillón, durmiendo tranquilamente, en sus cascos, sostenia un libro sobre la historia de Equestria, se veia tan pacificamente dormido, que tome una manta, y se la puse cuidadosamente para no despertarlo.
Escuche que alguien tocaba la puerta, asi que me diriji a ella, al habrirla, me encontre con las chicas.
Twilight: chicas... que alegria verlas...
Pinkie Pie: lo se no???... te traje cupcakes...
Twilight: gracias... pasen pasen...
Rarity: vaya... creo que no cambio nada en este castillo...Twilight: lo se... es algo solitario estar aqui... pero...
Pinkie Pie: te sientes mejor ya que Flash esta aqui... para hacerte compañia???...
Twilight: bueno... algo asi...
Apple Jack: venimos para que nos ayudes a organizar otra competencia de la pony de hierro... Rainbow dice que es ahora la mas fuerte y valiente... pero esta vez... competira con las alas atadas...
Rainbow Dash: hay porfavor... te podria ganar igual Apple Jack...
Apple Jack: a si???... so ya lo veremos... Rainbow Dash...
Twilight: okey okey... pasen al salon... yo buscare el libro de reglas...
Camine por los pasillos, y encontre a Flash saliendo de la biblioteca.
Twilight: que paso dormilon???... dormiste bien anoche???...
Flash: algo asi... me quede leyendo... el libro de leyendas de Equestria... porque no me dijidte que pelearon contra un dragonecos... un Rey de las Sombras...
Twilight: en primera... es Draconecus... en segunda... es el Rey Sombra... y en tercera... porque te intereso ese libro si tu odias historia???...
Flash: bueno... como me quedare a vivir en Poninbille... suponi que devia saber su historia... asi que...
Twilight: te quedaras a vivir aqui???...
Flash: bueno...
*narra Flash
Me calle por un momento, y subi la mirada, vi a Twilight serca de mi, nuestros rostros se encontraron poco a poco, me fui acercando a ella.
Rarity: en realidad... prefiero el color turquez...
Pinkie Pie: yo elijo el rosa...
Apple Jack: que estan haciendo ustedes dos???...
Flash: he... estaba saliendo de la biblioteca... y me tope con su alteza...
Twilight: pero ya estamos aqui asi que... pasen... y ayudenme a buscar ese libro... porfavor...
Rainbow Dash: a mi se me hace... que eso no fue lo que paso exactamente...
Flash: yo... ire al... jardín...
Twilight: esta bien...
Mientras Flash se alejaba lentamente de la biblioteca, las chicas me miraban con unas caritas...(de lol)...
Twilight: que???...
Rarity: ya dinos que paso entre ustedes dos...
Twilighy: de que estas hablando???... no paso nada...
Apple Jack: hay porfavor terroncito de azucar... ya los vimos varias veces...
Twilight: *sonrrojada* que hago, que hago?. Encerio???... es que...
Pinkie Pie: es porque Flash te guasta???...Twilight: que???...
Rainbow Dash: Twilight esta enamorada... Twilight esta enamorada...
Rarity: puedes decirnos... somos tus amigas...
Twilight: bueno...... es que...... Flash...... no es mi amigo...... en realidad es...... es......
Rarity: novios?!!!...
Rainbow Dash: esto es asombroso...
Pinkie Pie: tenemos que organizar una fiesta!!!...
Twilight: y no solo eso... él... es el portador de uno de los elementos...
Rainbow Dash: wow wow wow... crei que solo habian seis elementos de la armonia...
Twilight: pues aparecio uno mas... el elemento del amor verdadero...
Rarity: ❤.❤... te envidio...
Twilight: porque???...
Rarity: por... por nada... olvidalo...
Wow...
Porque sentira selos Rarity???...
Alguien sabe???...
Pinkie: huhuhuhu... yo yo yo yo... aqui... eligeme eligeme...
Alguien mas???...
Pinkie: yooooo.... yooo yo yo yo...
Bueno... creo que no hay nadie...
Pinkie: oye... yo lo se... yo yo yo... ho... mala...
Un saludo a... tooodas las personas que esten leyendo mi libro...
Os quiero mucho...
Y hasta la siguiente...
Bay...-.^...^.^...^_^...Pinkie: hey... que hay de mi???... eligeme!!!... no lo publiques hasta que te de la respuesta!!!... noooooooo!!!...
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMOR
Romanceluego de que las mane6 derrotaran a las sirenas, la paz y el amor llegaron una vez mas a Canterlot Hight, con escepcion de una persona, Flash Sentry, quien sigue extrañando a Twilight Sparkle, su princesa esperada.