Y continuamos con esta bella historia... espero que la hayan pasado de maravilla esta navidad... y ya se acerca el año nuevo...
Flash: la boda es este sábado!!??...
Fluttershy: te lo dijimos la semana pasada... en el Imperio De Cristal...
*Flashback
Cadance: entonces... la boda sera el sábado entrante???...
Twilight: si...
*en la mente de Flash...
Mira cuantos cristales hay en este lugar, los ponis de cristal, todos viviendo en completa armonía, aun no puedo creer que represento uno de los elementos del amor, y si es así, habrá otros elementos mas?...*fin del Flashback.
Flash: lo siento... creí que hablaban de... el otro sábado...
Pinkie Pie: no te preocupes... todos nos confundimos alguna vez...
Rarity: espero no te moleste Twilight... pero traje a un amigo de Canterlot... para ayudarnos en los vestuarios para la boda...
Twilight: a quien trajiste Rarity???...
Rarity: a Fancy Pants (me avisan si lo escribí mal)
Al momento en el que ella dijo el nombre, rápidamente me llego el recuerdo, de uno de mis amigos, que también se llamaba así, en eso, entro un unicornio, a la biblioteca, seguido de Soarin y Chesse.
Fancy Pants: buenas tardes...
Rarity: Fancy ayudará en el vestuario de los mozos y del novio...
Flash: hola...
Chesse: él es el amigo del que te estábamos hablando...
Soarin: see...
Rainbow: sigues emocionado por haber hecho la remplosión sónica???...
Chesse: esta muy feliz... pero no puedo creer que no besaste a... (es callado por el casco de Soarin)
Soarin: podrías callarte...Flash: 7.7... si Soarin... porque no besaste a... (es callado por el otro casco de Soarin)
Soarin: -.-"... porque me hacen esto... que les hice yo???...
Fancy Pants: mejor nos vamos... tenemos muchas cosas que planear... vamos chicos...
Se van todos, mientras Soarin sigue con sus cascos tapando las bocas de Chesse y Flash
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMOR
Romanceluego de que las mane6 derrotaran a las sirenas, la paz y el amor llegaron una vez mas a Canterlot Hight, con escepcion de una persona, Flash Sentry, quien sigue extrañando a Twilight Sparkle, su princesa esperada.