La tarde se avecinaba, Marina y yo, alistamos nuestras cosas, para esta gran búsqueda nueva que dependerá de todo, al salir, me encargue de que ningún otro pony entrase a la casa, gracias a un hechizo.
Llegando a casa de Sugar, Wins estaba esperando en la puerta de su casa.Wins: aun no comprendo porque te apartaste de nosotros... hubieras tenido un mejor futuro... en vez de eso... elegiste tu cruel destino...
Blaze: no tienes ni idea de como a sido mi vida todos estos años...
Wins: tranquila... no tienes que ponerte de esa manera...
Sugar: (saliendo de su casa) hola chicas... vamos ya???...
Wins: en marcha...
Wins, nos llevo, a lo que parecía ser, una especie de pared, alejada de la sociedad, todo era silencio y calma, excepto por la parte de que Marina se la pasaba cantando durante todo el recorrido.
Wins: llegamos... ahora... hagan lo suyo...
Sugar: no crees que eso vaya a disminuir bastante nuestras energías???...
Wins: ho lo lamento... se me olvidaba... (sacando de su bolso, unos amuletos con dejes diferentes, y parecidos a nuestras cutie marks) necesitaran esto...
Blaze: que son???...
Wins: son amuletos alicornios... en todos mis viajes... son los únicos capaces de almacenar toda nuestra energía negativa y positiva... pero...
Marina: pero que???...
Wins: pero... al ponerte los amuletos... estos ya que poseen bastante energía... estarás ligado a él durante toda la eternidad... no podrás quitartelo...
Blaze: y que sucede si logras quitartelo???...
Wins: lamentablemente... te convertirás en mitad demonio... amenos que regreses el amuleto a tu cuello... no podrás hacer nada... pero estos amuletos... al almacenar la energía... te permite hacer hechizos... que creías que estaban fuera de tu alcance...
Blaze: quieres que estemos bajo una maldición eterna... ligados... a esas cosas!!?...
Sugar: y que mas puede hacer???...
Wins: también te protege de algunos hechizos prohibidos y oscuros... pero necesitan mucha concentración para activarlos... es arriesgado... pero funcional...
Sugar: y si lo perdemos???...
Wins: tendrán que buscar rápidamente otro amuleto... pero dudo que pueda perderse... solo el portador del amuleto puede quitárselo...
*narra la narradora
Todo se quedo en completo silencio, nadie dijo nada, no se movieron en absoluto, Blaze y Sugar, se mantuvieron pensativos durante un par de minutos...
Que decisión creen ustedes que tomen???...
De donde consiguió Wins los amuletos, con los dijes de cada cutie mark???...
Que canciones estuvo cantando Marina durante el transcurso del recorrido???...
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMOR
רומנטיקהluego de que las mane6 derrotaran a las sirenas, la paz y el amor llegaron una vez mas a Canterlot Hight, con escepcion de una persona, Flash Sentry, quien sigue extrañando a Twilight Sparkle, su princesa esperada.