*Narra Flash
Entre al castillo, en verdad se podía ver el vacío, y sentir la soledad del castillo, Twilight me mostró el cuarto de huéspedes, y entre a instalarme, cuando salí de la habitación Twilight estaba en el patio mirando las estrellas.
Flash: Que haces???...
Twilight: Miro la estrellas, son tan hermosas...
Flash: (digo en voz baja) Al igual que tus ojos...
Twilight: Que??!!...
Flash: Na na nada... Nada... No no dije nada...
Twilight: Okey??!!... Ven sientate...
Me senté lentamente junto a ella.
Twilight: Yyy... Ahora que hacemos?!?...
Flash: No no lo se, tu que quieres hacer???...
Twilight: No lo se, la noche esta muy tranquila...
Flash: Y hermosa, pero...
Twilight: Si... Ho mira, una estrella fugaz...
Flash: Si... Dicen que si pides un deseo a una estrella fugaz se cumplirá...
Twilight: En serio?!!?... (cierra sus ojos y pide un deseo) Funcionó???...
Flash: No lo se, eso depende de ti...
Cuando estuve a su lado, sentí algo cálido. Twilight me miro a los ojos por un momento y me sonrió. Luego de eso, devuelve la vista al cielo azul.
Twilight: Que lastima que Sunset se pierda esto... Verdad??!!...
Flash: Si, a ella no le gusta andar de noche y......
Me quede callado por un momento, y creo que Twilight ya supo lo que pasaba...
Flash: Qui... Quise decir...
Twilight: Lo sabia... Tú eres Flash Sentry, el chico del otro mundo... Te reconocí cuando me dijiste "debemos dejar de estar topando nos así".
Flash: He... Yo...
No pude decir nada, me atrapo, que excusa iba a inventarme, no tenia escapatoria.
Twilight: Como supiste lo del portal??!!...
Flash: Hee... Las chicas me lo dijeron, y Pinkie dijo que el portal se abriria en una semana, yyy... Entre aquí, yyy...
Twilight: Y por que razón entraste a este mundo, si tu mundo es allá...
No pude decir nada, solo baje la mirada y me quede callado.
Twilight: Sea cual sea la razón, me alegra que estés aquí Flash.
Flash: se, se alegra??!!.. Pero, si se veía muy molesta, por que se alegra??!!... Enserio???!!!...
Twilight: Si, han pasado semanas desde que volví a tu mundo... Extrañaba a las chicas y al colegio...
Flash: Enserio???!!!...
Twilight: Si... Pero... Me alegra que hayas venido aqui... Aun que... Estoy un poco molesta, por que pasaste el portal sin autorizacion de nadie...
Flash: Se necesita auntorizacion para entrar por el portal???!!!...
Twilight: Si... En parte si... Pero fui la encargada para protejer el portal... Desde que Sunset Shimer me quito la corona para cumplir sus propositos...
Flash: Pero... Ahora ha cambiado, ella, esta en una mejor situacion ahora y me alegro por ella...
Twilight: Si... Asi es...
Ella se apoyo en mi pecho, al principio me seti raro... Pero luego senti una calidez en mi pecho que no pude describir en ese momento.
Flash: Hee... Cre, creo que se esta haciendo tarde, ya deveriamos ir a dormir... no crees???...
Twilight: Si... Mañana tengo que ir a terminar de arreglar el salon para la gala del galope...
Flash: Se nota que tienes una agenda muy apretada...
Twilight: Si... Es verdad... Pero con um poco de ayuda lo terminare a tiempo... Oye... No quieres ayudarme...
Flash: Yo??!!...
Twilight: Claro... Podrias vestirte como uno de los guardias reales y le diria que vienes a proteger a la princesa de la amistad... Nadie te reconoceria... Pero eso si... No tienes que preguntar muchas cosas... Ho llamarias la atencion... Entendiste??!!...
Flash: Claro no hay problema... Solo que tendre problemas en adaptarme en esta uneva forma incluyendo en el mundo en el que vives...
Twilight: No hay problema... Yo te ayudare en eso... Bueno... Ya es muy tarde... Me voy a dormir... Buenas noches Flash...
Flash: Buenas noches...
Vi que Twilight entraba a su habitacion, pero a decir verdad, este castillo parecia un laverinto.
Tarde un poco en encontrar mi habitacion, pero al final lo encontre, entre a la habitacion y me ddescanse, pensando como estará mi mundo sin mi, mis padres me hecharian de menos, que sera de las chicas, de mis a migos.
Perdonar si presente este capitulo tarde... Es que me inscribi al Bolmun y toda esta semana estube ocupadisima...
^_^ ^_^ ^_^
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMOR
Romanceluego de que las mane6 derrotaran a las sirenas, la paz y el amor llegaron una vez mas a Canterlot Hight, con escepcion de una persona, Flash Sentry, quien sigue extrañando a Twilight Sparkle, su princesa esperada.