*narra la narradora
Un dia bastante agotador para la princesa, quien ahora junto con sus amigas estaban en marcha para ir a la playa.
Al llegar encontraron a Flash junto con Soarin, Fanci pants y Chesse juntos jugando con la pelota.
Se voltearon ya que Rarity gritaba el nombre de Fanci para saludarle y abrazarle ya que no lo habia visto durante un par de semanas.
Flash:me alegra mucho que hayan llegado- comento el peli azul, mirando a Twilight cada parte de su cuerpo que ahora se hallaba cubierto de una pupera de color rosa con franjas blancas, ella solo se sonrojo.
Rainbow: y que hacemos aqui? Hora de divertirnos!
Applejack: una carrera?
Rainbow: hecho- se van-
Rarity se encontraba colocandose el protectos solar junto con Fluttershy y Pinkie Pie.
Flash: y como te esta yendo con Rarity?
Fancy: muy bien, estamos comenzando con una pequeña relacion de trabajo diseñando los nuevos estilos de prendas para el verano... espero que no me vea solo como un compañero.
Flash: tranquilo colega, al paso que van, puedo predecir que muy pronto se presentara otra boda.
Fancy: QUE!?
Flash: admitelo, la quieres.
Fancy: si pero, llegar hasta eso?
Flash: tranquilo no te preocupes mientras...
Twilight: traje jugo de piña- aparecio con dos refrescos en las manos- hola Fancy.
Fancy: hola, bueno Flash no se si pueda.
Flash: tonterias! Haslo ya- dicho esto, empujo a su compañero para que caminase en direccion a la joven de cabello morado- mi trabajo esta hecho.
Twilight: que se supone que hiciste ahora Flash?
Flash: ayudo a mi colega con su cituacion de amor.
Twilight: no deberias de involucrarte en esas cosas.
Flash: pero si lo hice bien, ademas, tengo mucha mas experiencia que el- sujeto a la joven de la cintura aun conciente que llevaba en sus manos los refrescos-
Twilight: Flash!... ahora no-un suabe gemido se le escapo-
Flash: me gusta cuando haces eso.
Twilight: ...... ten, tu refresco- se separo de él, cambiando de tema rapidamente y entregandole el refresco- vamos con los demas, y si vuelves a hacer eso otra vez te...
Fue callada en ese momento por un beso de parte del peli azul, que lentamente fue corespondido.
Flash: calla, y disfruta del bello dia... ven vamos.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A EQUESTRIA POR UN AMOR
Lãng mạnluego de que las mane6 derrotaran a las sirenas, la paz y el amor llegaron una vez mas a Canterlot Hight, con escepcion de una persona, Flash Sentry, quien sigue extrañando a Twilight Sparkle, su princesa esperada.