-Y yo no sé que hacer, Oli. -Tomó su cabeza entre sus manos, sobándose un poco la frente. Estaba frustrado.
Y por cuarta vez en la semana, repetían esa conversación, esa conversación que los dos odiaban pero no podían obviar. Se conocían desde que el chico estaba en cuarto año de secundaria y la chica estaba en tercero, y desde entonces se hicieron muy buenos amigos, sin embargo las cosas se tornaron raras cuando Blas comenzó su relación con una chica hiper celosa. El mayor mantenía una relación con una chica llamada "Florencia", para Olivia esa tal Florencia no era más que una molestia y lo único que lograba causarle a Blas eran dolores de cabeza.
-Boludo, no puede ser que la quieras tanto aún sabiendo como te trata. -Cebó un mate recibiendo una mala cara por parte del mayor. -¿Qué queres que te diga boludo? ¿Que va a estar todo bien? La primera o la segunda vez te lo pude haber dicho, pero ya es como la décimo quinta vez que tenemos esta conversación en la semana.
Levantó levemente los hombros mientras tomaba algo de mate. Sabía que sonaba algo cruel, pero así eran las cosas.
¿La mina? La mina esa es una tarada que cada que tuvo oportunidad lo cagó, con quién tuviera en frente. Sin embargo, el mayor no se atrevía a dejarla, sabiendo de lo que era capaz la rubia.-Dejala, boludo. Ya te dije. Mereces algo mejor, Blas. -Volvió a hablar mirándolo a los ojos con algo de molestia acumulada.
-No puedo.
-Sí podes, Blas.
Se peinó levemente.
-No, no puedo. -Habló algo preocupado.
-¿Por qué no?
-Olivia, me dijo que se va a matar si la dejo.
Suspiró algo cansado de la misma conversación de siempre.
-Dios Blas, que se mate. Dejala. -Habló ya cansada de que la castaña fuera tema de conversación.
Se levantó de la silla y agarró la toalla que colgaba de la misma, para salir al patio donde se encontraba la pileta.
-Olivia, ¿Como me vas a decir eso?
La miró incrédulo, esperando a que la chica mostrara una pizca de ironía.
-Te estoy jodiendo Blas. No te lo tomes tan personal loco. -Metió los pies a la pileta. -Vos ya sabes lo que opino de ella.
El mayor bufó levemente. -Me voy, Olivia.
Y sin decir nada más, tomó sus cosas y se fue. Olivia no entendía qué era lo que acababa de pasar, sin embargo se encontraba desconcertada, nunca antes había reaccionado así ante una de sus charlas.
La chica se quedó pensando en todo lo que había pasado y en si había sido demasiado dura con su mejor amigo. Quizás debería pedirle perdón por lo que dijo, no midió sus palabras. Pero lo iba a hacer en un rato, ahora se encontraba resentida porque el mayor se fue sin más de su casa.═══════════════════
-¿Hola?
Contestó y habló suavemente en el teléfono, luego de que este la despertara de su siesta.
-Oliii, ¿querés venirte a cenar a casa? -Sonó en un tono bajo.
-Uh, dale, me re pinta. ¿A qué hora?
La voz del otro lado de la línea volvió a sonar y a conversar un poco, así que Olivia siguió hablando por unos 5 minutos con el chico perteneciente al cast de "La sociedad de la nieve".
-Dale, Juani. Nos vemos.
Cortó la llamada, la peliteñida y, muy a su pesar, se levantó de la cama para comenzar a prepararse. Sabía que si no lo hacía inmediatamente iba a volver a quedarse dormida, quedando mal frente a sus amigos.
Desde hacía unos días que no hablaba con Blas, lo cual le preocupaba un poco, de que se fuera todo a la mierda por lo del otro día, pero había estado hablando activamente en el grupo de WhatsApp que compartian así que se metía de vez en cuando para corroborar que el mayor estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
gorgeous ; blas polidori
Fanfiction𖤣𖥧𓂃𝗹♡𝘃𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲 ࣪˖✦ : マヤ. - 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Blas no quiere dejar a su novia. - 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Olivia le da consejos a Blas para su relación. 𝗮 𝗕𝗹𝗮𝘀 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗱𝗼𝗿𝗶 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰. Atención: • Este fanfic no se hace con intenciones de incomodar a...