Olivia despertó en la comodidad de su hogar, luego de la cena de anoche se tomó un taxi y decidió volverse a su casa. Los chicos iban a esta haciendo cualquier cosa, sin embargo ella no se encontraba de humor, tenía muchas cosas que hacer con respecto a su presentación así que simplemente intentó enfocarse en eso, el día empezaba mal. Su celular no había cargado nada en toda la noche, así que estaba molesta.
Se levantó de la cama, se arregló y bajó las escaleras para desayunar. Planeaba desayunar algo no muy pesado, así que se sirvió unos cuántos cereales.
Mientras se los servía su mente no podía dejar de rondar en un tema en específico, la historia que había publicado su "amiga", la cual muy amiga no era, en la que le agarraba la mano a Blas. Se sentía mal, pero igualmente ella se lo había buscado. Se levantó sin haber comido nada, dejó todo como estaba y salió. Sin mucho rumbo, iba de plaza en plaza, dándose cuenta de lo grande que era la capital federal.
-Disculpeme. ¿Tendrá hora? -Un hombre en sus 30s la paró, y siendo prejuiciosa se dio cuenta de las intenciones del tipo.
-No, disculpe. -Y siguió caminando, sin embargo la suerte no estaba de su lado y el hombre siguió insistiendo en que "le diera la hora", hasta que se puso muy insistente y la joven comenzó a correr.
Corrió como nunca antes, y como se lo vió venir, la estaban persiguiendo. Llegó un punto en el que la chica había desviado completamente su ruta de "caminar todo derecho" así que abrió el Google Maps para comprobar su ubicación.
Manotazo.
Chau celular.
-La puta que me re parió. -Comenzó a correr detrás de la persona que le había sacado el celular, intentando atraparlo sabiendo que eso no sería demasiado fácil, pasó un par de minutos corriendo detrás de un sospechoso ladrón. No solo ella lo perseguía, había gente que se había sumado y lograron tumbarlo.
No era el mismo hombre que antes, era uno distinto. Pero al parecer atacaban de la misma manera. Logró recuperar su celular el cual, de todas formas, no podría usar por la esperada descarga de su batería. Comenzó a caminar sin tener muy claro donde estaba, sin embargo llegó a una plaza, se sentó y comenzó a llorar. Sentía que la vida le estaba en contra y no sabía qué hacer.
Unas risas se hacían presentes en el ambiente, se sentía como si se estuvieran acercando a ella.
-¿Olivia? -Reconoció inmediatamente la voz masculina que estaba cerca de ella y se limpió las lágrimas. -¿Estás bien?
Y se hizo presente un peso al lado de ella, haciéndola sobresaltar y por inercia correrse a otro lado.
-Ah, sí. Estoy bien.
Intentó forzar una sonrisa mientras que las lágrimas seguían brotando de sus ojos.
-Amiga, ¿Estás bien en serio? -Se acercó la chica que acompañaba a Blas, Luna. La famosa amiga la cual había presentando al susodicho.
-Sí, perdón por interrumpir su cita. Me voy. -Se levantó de la silla, e intentó caminar. Sin embargo sus piernas no parecían coordinar con su cerebro y le costaba caminar.
-Oli, no estás bien. -Habló Blas agarrándola de los hombros, intentando que la chica dejara de tambalearse. -Luna, la dejamos para otro día. ¿Si? Necesito llevar a Olivia a su casa.
La sonrisa en la cara de la chica se borró y se limitó a asentir. -Sí, obvio.
Blas saludó a la chica y volvió a donde estaba Olivia para tomarla nuevamente por los hombros y así, poder esperar el Cabify.
-Oli, ¿Me vas a contar lo que pasó?
-No estoy de humor. Me salí de mí casa, sin plata sin llaves sin nada porque soy una tarada, el celular sin batería, me intentaron chorear dos veces, en una pudieron y estuve media hora corriendo al chorro hasta que recuperé mí celular de suerte, me perdí, llegué acá, no sé dónde mierda estoy, no tengo llaves para entrar a mí casa tampoco, así que estoy teniendo un día de mierda, y para colmo no sé ni qué hora es. -Casi sin entenderse por la velocidad en la que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
gorgeous ; blas polidori
Fanfiction𖤣𖥧𓂃𝗹♡𝘃𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲 ࣪˖✦ : マヤ. - 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Blas no quiere dejar a su novia. - 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Olivia le da consejos a Blas para su relación. 𝗮 𝗕𝗹𝗮𝘀 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗱𝗼𝗿𝗶 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰. Atención: • Este fanfic no se hace con intenciones de incomodar a...