epílogo

1.1K 71 6
                                    

Después de aquel momento mágico en el que Blas le pidió a Olivia que fuera su novia, sus vidas tomaron un rumbo emocionante y lleno de oportunidades. Juntos, exploraron nuevas aventuras y se apoyaron mutuamente en cada paso del camino.

Blas, inspirado por el amor y la confianza que compartía con Olivia, se sumergió en su carrera actoral con renovada pasión y determinación. Con el apoyo de Olivia a su lado, audicionó para muchísimos roles más, obteniendo éxito tras éxito en el mundo del cine.

Mientras tanto, Olivia también estaba forjando su propio camino hacia el éxito. Su talento como cantante se veía reflejado en cada uno de sus conciertos, cautivando al público con su voz única y sus letras emotivas. Con el apoyo inquebrantable de Blas, se embarcó en giras internacionales y colaboraciones con artistas de renombre, estableciéndose como una fuerza a tener en cuenta en la escena musical.

A medida que sus carreras despegaban, Blas y Olivia se encontraban cada vez más inmersos en una vorágine de proyectos emocionantes y desafiantes. Juntos, compartían momentos de alegría y éxito, pero también enfrentaban los obstáculos y desafíos que venían con la vida en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, a pesar de las demandas de sus carreras, Blas y Olivia siempre encontraban tiempo el uno para el otro. Ya sea compartiendo cenas tranquilas en casa después de un largo día de trabajo o escapándose juntos a lugares que querían visitar en sus momentos libres, su amor solo parecía crecer más fuerte con el tiempo.

A medida que pasaban los años, Blas y Olivia se convertían en una pareja poderosa, inspirándose mutuamente para alcanzar nuevas alturas en sus carreras y en sus vidas personales. Y mientras enfrentaban los desafíos y celebraban los éxitos juntos, su amor seguía siendo el vínculo que los unía, una fuerza indestructible que los guiaba en su viaje hacia el futuro.

Durante una noche tranquila en su acogedor apartamento, Blas y Olivia se relajaban en el sillón después de un largo día de trabajo. La suave luz de las lámparas llenaba la habitación, creando un ambiente íntimo y acogedor mientras compartían conversaciones profundas.

Blas acariciaba suavemente el cabello de Olivia mientras hablaban sobre sus sueños y aspiraciones para el futuro.

—¿Te imaginas alguna vez actuando en Broadway? —preguntó Olivia, su voz llena de emoción mientras imaginaba las posibilidades.

Blas sonrió, imaginando el escenario brillante y vibrante de Nueva York ante sus ojos. —Sería un sueño hecho realidad. Pero más que eso, me gustaría trabajar en proyectos que realmente me desafíen, que me permitan explorar diferentes perspectivas del cine y asi.

Olivia asintió, admirando la pasión y el compromiso de Blas con su trabajo. —Y yo estoy emocionada por seguir explorando mi propia voz como cantante. Hay tantos géneros y estilos que me gustaría probar, tantas historias que contar a través de mi música.

Blas le dio un suave beso en la frente, sintiendo una oleada de amor y admiración por la mujer que tenía a su lado. —Tenes un talento increíble, Oli. No hay límites para lo que puedes lograr.

A medida que la noche avanzaba, la conversación entre Blas y Olivia se tornaba más íntima, compartiendo no solo sus aspiraciones profesionales, sino también sus miedos y preocupaciones más profundos.

—A veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto, si debería seguir persiguiendo este sueño de actuar —confesó Blas, su voz llena de dudas. —Es un mundo tan competitivo y a veces me siento abrumado por la presión.

Olivia le tomó la mano con ternura, transmitiéndole todo su apoyo. —Blas, sos un actor increíble. Nunca dejes que nada ni nadie te haga dudar de vos mismo. Estoy acá para apoyarte en cada paso del camino, pase lo que pase.

Blas se sintió reconfortado por las palabras de Olivia, recordando por qué la amaba tanto. —Gracias, gorda. No sé qué haría sin vos.

Olivia le sonrió con ternura, sintiendo una profunda gratitud por tener a Blas a su lado. —Y yo no sé qué haría sin vos. Ay dios, me doy pena diciéndote cosas tiernas. —Rió recibiendo un leve golpe por parte del mayor.

En ese momento, el amor que compartían era palpable en el aire, envolviéndolos en una cálida sensación de conexión y complicidad. Sabían que juntos, podían superar cualquier desafío y alcanzar cualquier meta que se propusieran.

Con el corazón lleno de amor, Blas y Olivia se abrazaron con fuerza, sabiendo que su amor era más fuerte que cualquier obstáculo que pudieran enfrentar. Juntos, estaban listos para enfrentar el futuro, con todas sus alegrías y desafíos, mano a mano.

💅

qe lindo es el amorrrr, les comparto el epílogo pq llego a los 8k de lecturas

les comparto también que tengo una nueva historia llamada "mirrorball", (se aguantan, soy swiftie) que es mucho más movidita y dramática que esta, imaginense 💋💋

gorgeous ; blas polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora