Los días pasaban rápidamente, y el viaje de Blas a España para promocionar la sociedad de la nieve se acercaba ada vez más. A medida que se acercaba la fecha de partida, Blas y Olivia pasaron más tiempo juntos, aprovechando cada momento antes de la inevitable separación.
Una noche Blas se encontraba en su hogar, plácidamente acostado mirando su celular hasta que en la puerta de su habitación se avistó Pipe, algo serio, lo cual era poco común.
—¿Todo bien, boludo? —Preguntó Pipe algo desconcertado.
—Sí, ¿Por?
—Mira Twitter, sos tendencia.
Y solo eso bastó para que el más alto decidiera abrir Twitter y ver todo el revuelo que había, al parecer se había visto a Luna en un boliche. Esto no le pareció raro, debido a que la chica le había dicho que saldría con sus amigas, lo que le llamó la atención fueron las fotos que acompañaban los twitts, fotos de, presuntamente, Luna en la que aparecía... Dándose afecto con otro hombre. La cara de Blas se transformó en dos segundos, no entendía lo que estaba pasando y no sabía cómo reaccionar.
Pipe, quien seguía en la puerta de la habitación se quedó mirándolo, sin saber qué decir. Esperando a que el menor le dirigiera la palabra.
—No entiendo.
—Te boludeó, amigo. Eso pasó.
Soltó Juani quien acababa de llegar de manera cruda. Ninguno entendía nada, y Blas les pidió a los chicos que lo dejaran solo.
Desconcertado y herido, Blas sintió que su mundo se desmoronaba a su alrededor. No podía entender cómo Luna había podido traicionar su confianza de esa manera.
Sin pensarlo dos veces, Blas tomó su teléfono y marcó el número de Olivia, necesitando desesperadamente hablar con alguien en quien confiaba. Olivia respondió después de un par de tonos, y la voz de Blas temblaba un poco cuando habló.
—Oli, necesito hablar con vos. ¿Puedo pasar por tu casa?
Olivia escuchó la angustia en la voz de Blas y sintió un nudo en el estómago. Sabía que Blas se había enterado de lo que pasó con Luna, ella se había enterado hacía unos minutos, se lo escuchaba y mal y se notaba que estaba mal y que necesitaba estar allí para él. —Obvio, Blas. Venite.
Blas se apresuró a vestirse y se dirigió rápidamente hacia la casa de Olivia. Mientras caminaba, su mente estaba llena de preguntas y confusión. ¿Cómo pudo Luna hacerle esto? ¿Y qué significaba todo esto para su relación con Olivia?
Cuando llegó a la casa de Olivia, Blas se apresuró a entrar, sintiendo un alivio momentáneo al ver su rostro preocupado.
— ¿Estás bien? —Hablo Olivia mirándolo con ternura al verlo tan vulnerable.
—No entiendo... ¿cómo pudo hacerme esto?
Olivia envolvió a Blas en un abrazo reconfortante, sintiendo su dolor y su confusión. Sabía que tenía que estar ahí para él en este momento difícil.
—Perdon, Blas. Todo esto es mí culpa, yo te la presenté. —Olivia sentía toda la culpa del planeta, sintiendo que gracias a ella su amigo se encontraba mal. —Debe ser muy difícil para vos. Estoy acá para escucharte, ¿Querés hablar más sobre esto?
ESTÁS LEYENDO
gorgeous ; blas polidori
Fanfiction𖤣𖥧𓂃𝗹♡𝘃𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲 ࣪˖✦ : マヤ. - 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Blas no quiere dejar a su novia. - 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Olivia le da consejos a Blas para su relación. 𝗮 𝗕𝗹𝗮𝘀 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗱𝗼𝗿𝗶 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰. Atención: • Este fanfic no se hace con intenciones de incomodar a...