trece

1.1K 84 23
                                    

Finalmente, llegó el día en que Blas partiría hacia España. Olivia lo acompañó al aeropuerto, sintiendo un nudo en la garganta mientras se despedían en la terminal de salida.

Blas le tomó las manos a Olivia, mirándola a los ojos con una expresión intensa.

—Oli, estos últimos días fueron increíbles para mí. Me hiciste darme cuenta de cuánto significas para mí y de lo mucho que te voy a extrañar.

Olivia sintió que su corazón se aceleraba ante las palabras de Blas, pero también sintió una punzada de dolor ante la incertidumbre de lo que significaban realmente para él.

Antes de que pudiera responder, Blas continuó —Prometeme una cosa, Oli. Prometeme que cuando vuelva, vamos a hablar de todo esto. De nuestros sentimientos, de lo que realmente queremos el uno del otro.

Olivia asintió con determinación, sintiendo un rayo de esperanza en medio de la confusión. "
—Te lo prometo, Blas. Cuando vuelvas, vamos a hablar de todo. De nuestros sentimientos, de lo que significa para nosotros estar juntos.

Se abrazaron con fuerza y se dieron un corto beso, sabiendo que la distancia no podía romper el vínculo especial que compartían. Con lágrimas en los ojos, se separaron, con la promesa de que al volver, tendrían todos sus sentimientos más claros y podrían enfrentar juntos lo que el futuro les deparara.

Blas caminó hacia el control de seguridad, sintiendo el peso de la distancia que se interponía entre él y Olivia. Antes de meterse, se detuvo y se volvió hacia ella una vez más. "Te amo, Oli", dijo con voz suave pero firme, asegurándose de que ella pudiera escucharlo claramente.

Las lágrimas resbalaron por las mejillas de Olivia mientras lo veía alejarse. "También te amo, Blas", susurró, aunque sabía que él ya estaba demasiado lejos para escucharla. Con el corazón lleno de esperanza y determinación, se prometió a sí misma esperar su regreso, confiando en que juntos podrían enfrentar cualquier desafío que el destino les presentara.

[...]

Los días pasaban y la presentación en el Luna park se veía cada vez más cerca, y Olivia estaba emocionada, aunque algo triste de que Blas no iba a estar ahí. Su presente estaba en su habitación, mirando Twitter cuando se encontró una video de la noche anterior en el que Blas hablaba de como se sentía en una presentación de la película.

"Blas se encontraba en el escenario, ya casi que dando un cierre al speech que tenían que dar.

Quiero agradecerles a todos por venir esta noche y por apoyar nuestro trabajo—Comenzó Blas, su voz resonando con sinceridad y emoción. —Esta noche fue especial para mí, no solo porque tuve la oportunidad de interpretar a un personaje increíble en una película tan prestigiosa, sino también porque me recordó la importancia del amor y la conexión en nuestras vidas.

La audiencia escuchaba atentamente, capturada por la sinceridad en las palabras de Blas.

—En mi corta carrera como actor, he tenido la suerte de trabajar con personas talentosas y apasionadas, pero también aprendí que el verdadero valor de nuestro trabajo está en los vínculos que creamos, tanto en cámara como fuera de ella —continuó Blas, su voz llenando el espacio con una mezcla de gratitud y determinación. —Esta noche, mientras hablábamos, no pude evitar pensar en las personas que más amo y extraño, especialmente en Olivia.

La mención de Olivia provocó gritos entre la audiencia, que estaba cautivada por la honestidad de Blas.

—Olivia es mi soporte, mi inspiración y mi apoyo incondicional —Continuó Blas, su corazón latiendo con fuerza en el pecho mientras compartía su amor con el mundo. —Aunque la distancia nos separe en este momento, su presencia está siempre conmigo, dándome fuerzas para seguir adelante y perseguir mis sueños.

gorgeous ; blas polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora