𝑪𝒂𝒏 𝑰 𝒕𝒓𝒖𝒔𝒕? ☻

72 11 2
                                    

— Lyla, Abre el archivo Portals. —la voz grave de Miguel resonó en la habitación—.

La glamurosa I.A. apareció sobre su hombro  con un chasquido abriendo tal archivo.
Con el archivo proyectándose en el aire, comenzó a escribir lo que parecía un reporte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Lyla estaba echando un vistazo al documento y habló.

—Wow, ¿Planeas hacerte su amigo?
Comentó con tono incrédulo—.

—¿Por qué ese tono? —Cuestionó el Moreno mirando a la chica holograma—.

—Es que Maveens... Maveens es complicada, aunque no parezca. —Respondió en un tono serio la inteligencia artificial—.

—Continúa.

—Veras... a pesar de que yo soy quien más habla con ella... En ciertos temas es complicado hablar con ella. Con tan solo decirte que ella dice que "No tiene amigos si no conocidos".—Lyla explicó, terminando de leer el documento—.

La expresión de la I.A se puso seria, pero continuó hablando.

—Y digamos que en un hipotético caso de que Mav si fuera de verdad tu amiga... ¿Estas conciente de que le romperás el corazón si se entera que solo eres su amigo por mera curiosidad de saber cómo funciona su habilidad? —La pregunta se congeló en el aire unos segundos—.

Lyla conocía bastante bien a Maveens, pero sabía que aquella chica era un hoyo de secretos los cuales no contaría a cualquiera.

—Estoy al tanto de eso. —Pausó Miguel—.

—Pero, estoy dispuesto de hacer lo necesario. Tengo la sensación de que de cierta manera Maveens es un peligro y de que podría estar mintiendo y tener algo entre manos. Por ende tengo que vigilarla y conocer hasta el más recóndito sus secretos.

—No serías capaz, pequeño pedazo de...

Lyla fue interrumpida por Miguel, Al notar a lo que se refería...

—No, sabes bien que tampoco llegaría a ese extremo... Ni ahora ni nunca. —Declaró Miguel un tanto melancólico—.

—Aún así sabes que está muy, muy mal hacer eso. Y te detendría de no ser una Inteligencia artificial. — Lyla dijo en desacuerdo con el plan de Miguel—.

Miguel no dijo nada y continuó trabajando.

____________________________________

Por otro Maveens estaba haciendo sus actividades cotidianas y otras cosas del concierto, sin embargo no podía concentrarse muy bien por culpa de esa "vision" si podría llamarse así. Es que se sintieron tan reales, tan inminentes, tan peligrosas que era imposible no tenerlas en la cabeza todo el día.

𝓥𝓲𝓸𝓵𝓪𝓬𝓮𝓾𝓶~ ☆♫︎ | OC x SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora