𝑺𝒉𝒐𝒐𝒕... ✣

25 5 0
                                    

Por otro lado, Gwen se balanceaba rápidamente entre sus telarañas sin percatarse que aquel mulato que tanto apreciaba la seguía sigilosamente.

Entonces, por fin llegaron al domicilio de La Mancha, el cual estaba bastante destruido.
Gwen pidió a Lyla que le mostrara lo que había pasado.

—Miércoles... —Exclamó una y pensó el último, invincible y de cabeza para no ser visto—.

De repente, El Inter comunicador sonó. Era Jess. Y su conversión no fue para nada agradable. Primero la regañó por dejar escapar a Spot y al darse cuenta de la habilidad de éste. Y...

—Fuiste a verlo. ¿No? Y por eso perdiste a La Mancha.

—Lo sé... Pero lo puedo atrapar, dame tiempo Jess...

Su mentora guardó silencio pensando la respuesta.

—Bien. Pero si no lo atrapas me temo que no podré interceder más por tí. Te acompañará el Spiderman local.

Al oír esta definitiva, Gwen se puso triste y tensa. Y entonces, muy nostálgica Miró hacia atrás donde se podía ver a lo lejos la fiesta de los padres de Miles.

En el punto de vista del mulato, al verla girar se sobre exaltó y el tenerla así tan cerca le ponía nervioso. Pero también estaba triste al no poder decir algo. Pero Gwen, sin saber aún que él estaba allí, Habló.

—Adiós, Miles...

Su susurro le llegó al corazón y estuvo apunto de delatarse. Pero no pasó.
Entonces, la ojiazul abrió el portal del Gizmo. Y cruzó.

El moreno simplemente se quedó allí, contemplando aquel portal e inconscientemente comenzó a caminar hacia el.

Entonces, cuando se dió cuenta, estaba balanceandose sobre las calles de Mumbattan, en la Tierra 50101.
Miles a lo lejos vió a Gwen batallando con La Mancha. Así que fue a ayudarle.

—¡¿Miles?!—Dijo la pelirubia sorprendida—, ¡¿Me seguiste?!

—No te seguí solo entré por el portal que estaba abier-

En ese momento, el mulato experimentó una desestabilización de sus células: Se pixeleó; Así que por inercia hizo caer a Gwen.
Pero no sé estamparon contra el suelo gracias al apuesto y joven Spiderman de Aquella Tierra: Pavitr.

Cuando el pelinegro se presentó, se dió cuenta de la tensión entre Gwen y Miles.

—Uy, veo que el nuevo no estaba invitado. —Vociferó juguetonamente Pavitr—, ¿Será que el nuevo está enamorado?

Con esto se ganó una mala mirada por parte de Miles debajo de su mascara; Además estaba algo celoso de él porque Pavitr era Spider-Man hace apenas seis meses y ya era parte de la sociedad.

Entonces las tres arañas fueron en busca de La Mancha.
Y hablando de esto, El de manchas ya había encontrado el Alchemax de aquel universo y estaba caminando justo hacia el colisionador mientras echaba fuera a todos los científicos cuando las arañas llegaron.
Apenas al notar sus presencias, Spot activó el campo de fuerza y comenzó a poner en funcionamiento el colisionador.

—¡Hmph!—Gritó Gwen molesta—, ¿Ay alguna manera de quitar el campo de fuerza?

Preguntó la rubia a un científico.

—No, no puede después de que inicie el colisionador.

—Tengo una idea...—Murmuró Miles en voz baja extendiendo sus dejos para intentar absorberlo—.

𝓥𝓲𝓸𝓵𝓪𝓬𝓮𝓾𝓶~ ☆♫︎ | OC x SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora