Jess y los demás se encontraban yendo hacia la Oficina de Miguel y tras la propuesta de Jessica de llevarle una empanada a Miguel, ya estaban llegando a donde este se encontraba.
—¡Entonces, cuando Miguel me de mi Gizmo vamos a poder derrotar a la Mancha más fácilmente! —Habló Miles a Hobbie—.
—No te inscribas en una guerra a la que no sabes que vas a batallar, niño. —Dijo el Punk mientras agarraba unas piezas de algo y se las guardaba—.
Entonces, ya se encontraban en el espacio de Miguel, y este estaba en su alta plataforma, la cual bajaba lentamente.
—¿Por qué baja tan lento?
—Descuida a el le gusta así.
Murmuraron Gwen y Miles. Y cuando la plataforma ya estuvo a una altura prudente, Miles habló.
—¡Hola! Mira de compa a compa latino te traje esto. —Saludó Miles ofreciéndole la empanada—.
—Que maravilla. —Dijo el pelicastaño sin mucho interés—.
—Además, tengo algunas ideas que me gustaría compartir para vencer a la Mancha.
—Ah, sí, aja, sí, sí, sí...
Y sin previo aviso el ojirojo lanzó un especie de contenedor; Que apenas por los pelos la pelirroja pudo esquivar.
—Ay... —tartamuedeó medio paralizada—, apenas llegué no hay necesidad de intentar matarme...
Pero Maveens fue interrumpida por una voz familiar para todos los presentes.
—¡Miguel, ya deja al niño! Tuvo un terrible mentor.
La voz de Peter resonó entrando a la habitación.
—¡Hola, Miles! —Saludó el castaño al mulato—, Uy, te pegaste un estirón. Además, ¿que pasó con tu traje? ¿Te sangran las axilas o qué? No te preocupes te daremos uno nuevo. ¿Ya conoces a Mayday? ¡Ay, tienes que mirar las fotos de MayDay!
Le hablaba mientras le mostraba dichas fotos.
—¡Mira! Esta es su cara de intelectual y esta es su cara de enojada! Un momento, ¿Tambien hacen esos pases de un día para adulto? Wow. —Comentó al ver el pase—, ¿Sabes quien no se la va a acabar con las fotos de Mayday? ¡Miguel no se la va a acabar!
—No puedo más. No puedo más.
Murmuró Miguel en voz baja muy estresado mientras en el suelo Maveens y Hobbie estaban cagadisimos de la risa.
—¡Ay, Miguel no seas amargado! —Rió mientras subía a su plataforma y le dejaba a Mayday en las manos. La pequeña era muy inaquieta así que se movía bastante, por lo que Miguel estaba atento para no dejarla caer—.
—El Multiverso esta en peligro... —Dijo con voz muy seria y monótona—.
—¿Ves? Ahí pierdes la gracia, Miguel. ¡Los Spiders tenemos que ser chistosos!
—Ajá...
Y tras unos momentos de charla, llegaron a la parte de explicar.
—Lyla, haz la cosa.
—¿La qué? —Dijo Lyla aparentando confusión—.
—La cosa esa de la explicación.
—Ah bueno.
Entonces, el entorno se oscureció y apareció una Lucecita que se convirtió en un extenso árbol.
—Esto es todo...
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓸𝓵𝓪𝓬𝓮𝓾𝓶~ ☆♫︎ | OC x Spiderverse
Khoa học viễn tưởngLa historia de un alma impregnado de arte, música y telarañas.