𝑨𝒕𝒔𝒗- 𝟐 𓁹

34 5 0
                                    

Brooklyn, Tierra-1610. Un lugar muy agradable a decir verdad, hogar de la Academia Visions, una muy prestigiosa;
Y es justamente en ésta donde estudia nuestro afro favorito, Miles Morales... Pero justo en este día sus padres estaban allí, para hablar algunas cositas.

—Se que apenas va en segundo, pero me gustaría empezar a hablar sobre universidades. Entonces... Se bien que va a venir... En cualquier momento.

Habló la puertorriqueña, Madre de Miles acompañada de su esposo.

—Se toma muy enserio su futuro, jeje. —Jefferson tomó la palabra un poco incómodo ante la "puntualidad" de Miles, suspirando un poco—.

En otro punto de la ciudad, un hombre se encontraba mirando fijamente a una tienda algo indeciso, pegando su mirada a la ventana del establecimiento.

Entró a paso lento, hablando un poco nervioso.

—Disculpa... ¿Tienes...? Ehh... ¿Cajero automático?

—Sí, está ahí, al Fondo. —Respondió sin prestarle atención al hombre—.

—Espero no esté pegada a la pared...

—¿Qué?

—¡N-Nada!

—Esto debería ser fácil... —Habló descubriendo uno de sus brazos—.

—Haz un agujero... Y toma el  dinero. —Murmuró Spot, quien ya habia adquirido algo de control sobre su habilidad.

El individuo puso cuidadosamente el agujero en la boca de la máquina y metió la mano para robar el dinero. Pero como era de esperar, agarró otra cosa totalmente diferente.

—Ay, ese no es.

Intentó de nuevo su movida un par de veces mas, quejándose de sus fallas hasta que "logró" su cometido.
Aunque siguió forcejando no muy discretamente con el cajero; Tanto que abrió un portal debajo del artefacto que dió a la calle haciendo tropezar un transeúnte, y el vendedor se dio cuenta; vió como Spot forcejebaba con el ATM y sigilosamente agarró un bate a su costado.

—Uh... ¿Que haces?

—¡Nada, nada! Todo, todo está bien mano, todo bien. Esque... Se me olvidó mi nip.

Aquel señor se le acercó lentamente y lanzó un batazo que Spot esquivó.

—¡Largate de mi tienda! —Exigió mientras le perseguía—.

—¡Espera, Espera! ¡Dejame robarte!

—Nunca le había robado a nadie en mi vida. ¡por favor, no me des una mala experiencia!

—¿Mala experiencia? ¡Es mi tienda!

—Soy como Robin Hood si robara para si mismo. Verás, yo era un científico de alchemax, y hasta me consideraban guapo para ser un científico. Tuve un accidente.

El pie de Spot se atoró en un portal y para suerte del atolondrado derribó al vendedor.

—Mira, este cajero automático no es de tu propiedad. Es del banco, así que la culpa es de ellos.

Alguien más los observaba desde hace rato, pero decidió entrar en acción después de comerse una empanada.

—¿Cuánto te debo?

—Si atrapas a éste fenómeno te la doy gratis.

—¡Oh! ¡Spider-man! —Spot exclamó haciendo una especie de estiramiento—.

𝓥𝓲𝓸𝓵𝓪𝓬𝓮𝓾𝓶~ ☆♫︎ | OC x SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora