Y mirenlos aquí, Miguel y Maveens saliendo de el portal después de haber hecho la recopilación de los hechos ocurridos hace unas cuantas horas atrás.
— Menos mal que ya llegamos, me estaba poniendo inquieta ese lugar. —Maveens comentó—.
Miguel no dijo nada ni respondió, simplemente caminó hacia su plataforma y se puso a trabajar.
—Luego de que archive esto iré a ver a Peter B a interrogarle. —Dijo Miguel momentos después—.
—Yo digo que no lo hagas. Al menos no ya; Quien sabe que haya pasado en verdad y si estuviera en su lugar lo único que quisiera hacer en este momento es procesar todo y descansar. —Maveens dijo abogando por Peter B, cómo lo hacía por media sociedad arácnida—.
Miguel guardó silencio unos segundos más.
—Bien. no prometo nada. —El moreno dijo y Maveens soltó un pequeño suspiro de alivio—.
—Entonces si me necesitas Mig, estaré en la cafetería.
Maveens dijo y se fue rápidamente.
La pelirroja caminó y caminó hasta casi llegar a la cafetería. Sin embargo se paró en seco al sentir a su Punzada activarse y pues sí era por algo ya que nada más y menos que Hobie estaba atrás suyo con intenciones de asustarla.
—Ya decía yo que olía a punk que no se baña. —Maveens dijo en broma soltando una carcajada—.
— Hola, Mav. —Hobie saludó de forma cool como siempre—.
— Hace rato no te veía, ¿Otra vez queriendo hacer un golpe de estado? —Dijo Maveens sonriente—.
—¿Se me nota? —El Punk preguntó riendo también—.
— Sí, y quiero saber todo lo que pasó. Yo invito la hamburguesa.
Entonces ambos se fueron caminando hacia la cafetería de nuevo, chismeando como era costumbre de ambos.
— Btw, yo le dije al senador que no se pusiera de mamón y me respondió idc... —Hablaba Hobie, pero Maveens no le entendía un carajo Tantos Slangs así que habló—.
—Hobie... —Dijo suavemente y el mulato paró de hablar—.
—QUE YO NO TE ENCIENDO TANTO SLANG, TA' MADRE. —Le dijo Maveens para que dejara la bobada—.
Aunque era singular que no entendiera, pues su idioma natal era el inglés; Pero también hablaba bastante español en ambientes frecuentes, así que era más por que no entendía aveces los dichos de la gente más joven que ella.
Hobie se quedó callado mirándole fijamente y ambos se comenzaron a reír como desquiciados.
—Perdon, ya se me había olvidado que no entendías eso del todo. Tendré que volver a enseñartelos.
Por otro lado, Miguel se encontraba en su plataforma trabajando.
Entonces, momentos después tecleó en su Gizmo abriendo un portal hacia la Tierra-616B, la tierra de Peter B.Cuando cruzó el portal apareció encima de unos edificios y comenzó el balancear entre telarañas hacia donde probablemente se encontraba Peter B.
Durante su trayecto, Miguel comenzó a hacer un recuento de lo sucedido. Le causaba una curiosidad casi torturadora aquella habilidad de Maveens. No era normal un ser con tal capacidad, debía ser peligroso si caía en manos equivocadas.
Miguel también pensaba en lo que había sucedido, aunque sus dudas serían contestadas en breve.
El moreno dejó de estar absorto en sus pensamientos cuando se encontró en frente de la residencia de Peter B, entró por una ventana mesclandose con los colores oscuros propios de la noche.
A su misma vez, Peter se encontraba en su cama tratando de dormir; se sentía algo abrumado aunque tranquilo procesando todo lo que había pasado hace poco.
Pero derrepente su sentido arácnido se activó y se levantó rápidamente.
—¿Quien anda allí? —Preguntó Peter a la nada y Miguel salió de las sombras con un aura importante y un tanto amenazante—.
—Se detectaron una serie de acontecimientos en la Tierra-1610, sé que tu estabas allí así que necesito que me cuentes todo detalladamente. —Miguel exigió sin rodeos y Peter no tuvo más remedio que contar la historia que tú y yo conócemos. Y por cierto, no se salvó de el regaño por parte de Miguel al no tener puesto su Gizmo en ese momento—.
—Así que fue eso... —Miguel murmuró para sí anotando algunas cosas relacionadas a eso en su Gizmo—.
—Bien, gracias. Me tengo que ir. —El moreno se despidió abriendo un portal hacia su tierra rápidamente y entró por ahí sin siquiera despedirse—.
Al estar de nuevo en la sociedad arácnida, Miguel se puso a hacer un informe sobre todo lo sucedido ya que definitivamente tendría que seguir al tanto de esto.
Él necesitaba investigar sobre cada uno de los involucrados, específicamente de Gwen Stacy de la Tierra-65 y Miles Morales de la Tierra 1610.
Entonces Miguel comenzó a investigar.Tras un rato de búsqueda, Encontró cosas interesantes tanto de Miles como de Gwen; Aunque lo realmente importante era saber de Miles.
Miguel se enteró que el Spiderman original de aquella Tierra ya había fallecido y en cambio ahora estaba Miles en su lugar, cosa que normalmente no pasaba, sin embargo no se rompió ningún evento canónico o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓸𝓵𝓪𝓬𝓮𝓾𝓶~ ☆♫︎ | OC x Spiderverse
Ciencia FicciónLa historia de un alma impregnado de arte, música y telarañas.