Una preocupada Río se dirigía hacia el departamento de policías donde se iba a concretar la ceremonia de procesión de la capitanía para Jefferson, aunque muy feliz por ese progreso no podía dejar de pensar en su hijo y en lo bueno que hubiera sido que Miles estuviese con ellos celebrando.
Por otro lado, un portal hexagonal se abría muy cerca de la academia de Visions y de ella salían Peter B, Miguel, Hobie, Miguel, Jess, Gwen, :Miles, Porker y Penny.
—Nikola, ¿Algún plan? —Preguntó Jess en su moto vigilando los alrededores en busca de La mancha O Maveens —.
—Realmente Tenemos muy poca información; Pero en el momento en el que pueda trazar uno se los diré, por ahora concentrencen en recuperar a Mav.
—Entendido. —Dijieron los demás—.
Una cosa interesante que pasaba, era que Miles estaba muy distante con todos, incluso con Gwen; Pues se sentía profundamente traicionado pero aún seguía queriendola.
La rubia se dió cuenta de ésto mientras vigilaban desde las alturas a la espera de alguna señal de la Mancha, —Ya que sabían que estaba allí, pero no se había tomado la molestia de aparecer—.
—Miles... —Habló sin saber muy bien que decir—.
—¿Qué? —Dijo el afro, seco—.
—Yo- Uh... —Stacy se puso algo nerviosa a la negativa del chico, Pero finalmente habló:— Miles... De verdad yo no quería que pasara esto, pero entiendeme, quería protegerte de lo que pudiera hacer Miguel.
Gwen comenzó bien, claro que sí, pero al tratar de justificarse realmente no dijo lo que Miles buscaba: Unas disculpas; Cosa que rompió un poco más el corazón de Miles.
Miren, que se la comunicación en este momento hubiera sido crucial para que este par se arreglaran... Pero Miles no la estaba pasando para nada bien como para ser el mismo adolescente amable y de un corazón de oro que siempre había sido, no quería perder a su padre, no quería perder a Gwen tampoco ni mucho menos que todo el multiverso desapareciera por su culpa... Y lo que había dicho Miguel lo dejó muy desanimado, aunque estaba haciendo su mejor esfuerzo para demostrarle lo contrario.Pero Miles fue sacado de sus pensamientos cuando su sentido arácnido le avisó de un inminente peligro.
—Está cerca. —Murmuró—.
Y no fue el único ya que todos los demás excepto Miguel (por obvias razones) lo notaron, llendo rápidamente hacia esa dirección.
Efectivamente, un agujero negro comenzaba a abrirse, pero se sentía diferente, inestable.
Seguidamente de el salió la Mancha, con su aspecto Tiznado, con irónicamente un Beagle en la mano.—¡Hola, Spider-Man! —Saludó con elocuencia, especialmente a Miles—.
Miles fue él primero en ponerse en Guardia, seguido de Miguel quien mostró sus garras.
En cuestion de segundos, la mayoría ya estaba lista para arremeter contra él, Spot notó esto y sabiamente habló.
—Oh, no, no, no. Primero quiero presentarles a alguien. ¡Pasa, Querida!
Y con esta orden, una persona más se sumó al bando contrario: Maveens.
Lentamente tomaba lugar al costado de Spot, poniéndose de perfil, firme, con el mentón levemente levantado, una mirada devastada, llorosa.Rápidamente las miradas de los presentes de abrieron como platos, entendiendo perfectamente lo que pasaba. Incluso Hobie, quien no creía en conceptos como la continuidad y la coherencia no lo había esperado.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓸𝓵𝓪𝓬𝓮𝓾𝓶~ ☆♫︎ | OC x Spiderverse
Ciencia FicciónLa historia de un alma impregnado de arte, música y telarañas.