En aquel momento, el silencio reinó en aquel lugar. Aún aquel Gizmo estaba en el suelo, su dueña se había marchado y solo se encontraba un Miguel allí, con la mirada más seria y oscura que alguien podía haber visto alguien. Entonces, en silencio recogió el Gizmo y se giró hablando.—Jess, vámonos. Tenemos que encontrar a Miles. —Dijo su voz monótona de siempre—.
—Los acompañaría pero MayDay tiene que ir a dormir —Dijo Peter pero Miguel le interrumpió—.
—De todas maneras no irás.
Y con esto llamó a otro Spider-man, entraron al portal y se fueron.
______________________
En otro punto del multiverso estaba Gwen, enojada y decepcionada con ella misma al haber alejado una vez más al único amigo que tenía...
Y al ver que su Gizmo estaba bloqueado, lo tiró con todas sus fuerzas a una pared cercana; No por rabia, si no por miedo ya que sabía que tarde o temprano tenía que volver.
Con sigilo, Gwen entró de nuevo en aquella casa donde había crecido, para llevarse lo único que le importaba de ahí: la foto de ella y Miles.
Pero al entrar en su habitación, la rubia vió que donde tenía aquella foto (Por cierto, que era el bombo de su batería) estaba abierta.
Entonces, con cuidado y timidez se desplazó de su recámara hasta la sala del apartamento, donde vió la imagen de su padre dormido en el sofá... Demacrado y sumamente triste.
Pero Gwen aún pensaba que él seguía odiandola por lo del museo.—Gwen... —Susurró despertando de su sueño—.
La ojiazul se quedó allí, no quería moverse.
—Gwen... —Repitió cuando la vió ahí, mientras sus ojos se cristalizaban—.
Pero entonces el corazoncito de la joven no pudo resistir más y entre lágrimas que soltaba como si fuera una niña pequeña comenzó a hablar.
—Papá... Sé muy bien que estás enojado, decepcionado y demás... Pero solo necesito que me escuches: acabo de traicionar al único amigo que tenía, no fui capaz de decirle la verdad y ahora n-no sé dónde está. Volví a fallarle como lo hice con Peter... Soy una muy mala persona por eso. Así que por favor... Arrestame.
Ella extendió sus brazos.
—No puedo... Renuncié.
—¿Desde cuándo?
—Desde ahora. No puedo seguir protegido a la gente si no puedo proteger y entender a mi propia hija. Por favor perdóname...
A él también se le desbordaron las lágrimas mientras abrazaba a su hija con todas sus fuerzas. Ella era su todo, y iba a protegerla y entenderla lo que le quedara de vida.
—Además —Dijo limpiando sus lágrimas —, Un amigo tuyo te trajo esto.
Y de un estante cercano sacó una cajita, la cual entregó a Gwen.
—Él sí era todo un personaje...
Entonces la rubia abrió la caja y vió una especie de Gizmo pero pirateado.
"De tu punk favorito, para mi baterista estrella"
—Cuidate, vuelve a salvo.
______________________________
—MJ... ¿Crees que soy un mal padre?
—¿Por qué lo dices, querido? Además está claro que eres un muy buen papá.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓸𝓵𝓪𝓬𝓮𝓾𝓶~ ☆♫︎ | OC x Spiderverse
Khoa học viễn tưởngLa historia de un alma impregnado de arte, música y telarañas.