1-𝘊𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰

158 9 1
                                    

El emperador Jade mando a uno de sus guardianes qué se había unido a ellos hace cuatro años y se llamaba "Six-Eard Macaque".
Quería mandar le una noticia a un mono qué es muy travieso, cuyo nombre " Sun Wukong " Conocido como " El rey mono sabio igual al  cielo ".
No le caía tan bien el mono pero de todas maneras necesitaba de el.

_

Ahora mismo el guardián celestial estaba en la isla qué le pertenecía al rey mono. Se encontraba cruzándo algunos bosques, había unos lindos ruidos de la naturaleza qué el guardián de seis orejas, oía perfectamente ésos sonidos, le encantaba, lo tranquilizaba.

Cruzando y caminando a un nivel lento sabía muy bien dónde de seguro estaría el rey.
Luego de pocos minutos encontró un mini río y sonrió, siguió caminando siguiendo el río sus orejas captaban los lindos sonidos del agua y escuchaba tambien cómo peces saltaban de un lado a otro, lo tenía tan tranquilo.

Paró derrepente al ver una cascada y creó un portal de sombras bajos sus píes y se puso en frente de la cascada.
Primero se puso a pensar y luego ya decidido tocó el agua de la cascada y cuándo lo tocó un selló se iso presente, después de tantas vueltas la cascada de agua se partió a la mitad dejando al macaco el pasó para qué entrara.

El macaco se sonrío al ya estar adentrado y pequeños recuerdos se hacían presenté en la cabeza del guardián.
Igual no había muchos cambios, no pensó qué durante su ausencia estaría más impecable.Empezó a dar pequeños pasos el de sombras mientras veía ésos árboles únicos qué tenía dentro de la cascada, un mini río qué mandaba a una dirección dónde había un pequeño pero acogedor lugar con hierbas de un verde maravilloso, pequeñas flores y mariposas de diferentes colores volando mientras qué pequeños peces nadaban en ese río qué se podía ver claramente porqué el agua era muy cristalizó.

Dejándo de lado esas bellaz admiración, el macaco siguió con su paso a una altura de una pequeña colina dónde según recordaba qué ahí estaría la cabaña del Sabio.Se sorprendió al ver qué la cabaña del mono no estaba

-(¿Qué..?)-

Pensó el de seis orejas, se dio la medía vuelta y empezó a mirar todo el lugar y luego bajó de ésa pequeña calina y se puso a buscar al mono y a gritar su nombré para qué aparesca, pero nada funcionó.
Se le estaba acabándo la paciencia pero se tenía qué tranquilizar entonces se sienta en una gran piedra pensando en dónde podría estar y recordaba muy bien qué el mono siempre salía pero no sabía exactamente dónde ya qué en diferentes lugares ése mono iba.

-(¿Y si le habrá pasado algo en mi ausencia..?)-

Pensó el macaco preocupado, ya otro recuerdo se le hizo presenté, sabía también muy bien qué el sabio siempre se metía en problemas.
Una voz hizo qué saliera de sus recuerdos, la conocía, la voz parecía al de alguien quién ya sabía quién era.Esa voz juguetos y chillon.Sip era de quién se había imaginado.

-Oh valla no pense qué era cierto el informé de mis monitos hehe-Dijo un mono transformándose en su forma original-

El actractivo rey mono se revelo ante su antiguo guerrero, dándole una sonrisa traviesa qué escapó de sus labios.

El gran sabio igual al cielo, se enteró de qué un guardián celestial había pisado su tierra, gracias a sus monitos quién le había informado a su rey. El mono al instante ya supo de quién se trataba entonces decidió hacer le una broma a ése guardián.

𝑀𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝐸𝑛 𝐸𝑔𝑖𝑝𝑡𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora