01

2K 68 12
                                    


SOFIA'

ESCUCHE como tocaban la campana y espere a la inspectora general, ella me iba a llevar a mi sala, tome mi mochila y me pare al toque apena la vi, taba toa incomoda con el viejo ql de aseo, soy media pollita pa enfrentarle weon.

-  Sigame, sofi, ahora vamo a su sala.

Me carga que me digan sofi.

-  Bueno, tía.

Caminamo por los pasillos hasta que subimo al segundo piso donde por suerte era la puerta al lao de las escaleras. Ella me indico que entrara cuando ella me lo pidiera, la wea dramatica jsjsjjs

-  Pase, alumna.

Pase mirandola a ella noma, mentira, me puse a ver a to los weone pa ver con quien me junto en este ultimo año, ¿a quien xuxa se le ocurre cambiarse en 4to medio?, me pare en medio de la pizarra y espere a que ella me presentara, ni cagando hablo, capasito y se me salga un gallo.

-  Bueno alumnos, ella es su nueva compañera Sofia, ayudenla a adaptarse y denle una calida bienvenida - Como robots los qls se pusieron a aplaudir y mas de uno salio con su chiflio, ctm- Ya ya, la dejo profesora.

-  Hasta luego, inspectora. Bueno, Sofia sientese con Jimenez.

-  Ya se la va a comer.

-  Ey, absténganse con esos comentarios.

¿Que xuxa? ¿Me sentaron con el pelao del curso o que wea?

-  ¿Quien e Jimenez?

-  Jimenez levante su mano.

Mire al curso y no, era el flaite que me rayo el celu. Voltie donde la profe y me miraba sonriente la vieja qla, algo sabe, e bruja. Camine a mi puesto y me sente noma.

-  Wena princesita, parece que el destino nos quiere juntito

-  Parece.

Sipo, sigo enoja, porque soy enojona po

-  Yiaa, sigue enoja?

-  Me rayaste el celu, weon.

-  Fue sin querer queriendo, princesita.

-  Ya cortala con tu apodito.

Que me pone hot, eeella.

-  ¿Por que? ¿La pongo nerviosa? - El ql pone una sonrisa de lao que me dejo loka, perdon pero esta riko el condenao.

-  Quisierai, e ridículo noma, me da cringe.

-  Pero si e una princesita uste, la princesita Sofia.

NO, no dijo esa wea.

-  Ql ridículo, con esa wea si te pasai.- Deje de mirarlo y me puse a ver tiktok, app ql adictiva.

Todo lo que me aparecia eran weas de la hello kitty, y minos creyendose el cuento, pero taban rikos. Toi soltera viva la vida, mentira  quiero un chakalito en mi vida, pero con lo pesa que soy ni un gei me pesca.

DANIEL'

Vi lo que estaba viendo la Sofi en Tiktok y era un flaite ql creyendose  mino, despue era una wea de la mona esa que a todas le gusta, ya se que hacer pue, porque esta washita va a ser mia. 

Hay una lokita que vende weas de la gata qla aca en el liceo, le va bien a la condena, asique le voy a ir a comprar una wea pa que la washita me perdone.

Tome mi celular y me meti a ig, busque su tienda, que era @lalookadelakiti, vi que era lo que le podia comprar y encontre un peluche a 5 lukas, wea cara, pero to por la reina. Le mande mensaje y respondio al toke, esto si e servicio, le pregunte si lo tenia aca y con la cuea que me traigo hoydia me dijo que si, hoy e mi dia xuxetumare.

Me meti al banco y le deposite a la lokita, espere a que tocaran la campana qla pa salir rajao a donde la loka se pone siempre pa sus entregas, todos la conocian hasta los profes. 

-  Wena compañera.

-  Hola, aqui esta el peluche- Me lo entrego y la wea era bonita, igual que la Sofia.

- Gracia, compañera, que te vaya bien en el negocio.

- Gracia,  gracia.

Con el peluche en brazo me puse a buscar a la princesita por to el liceo ql, con to los sapos qls viendome, ya van a haber rumore, weone sapos la cagaron. Tristemente no la encontre en ni un lao a la condena. Me devolvi amurrao a la sala porque ya habia terminao el recreo y no la encontre. 








LA SOFIA CON EL UNIFORME::


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL PELUCHE::


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora