DANIEL'
Me cage de risa, le pegue al manubrio y to, vi pa su asiento y estaba haciendo puchero a la vez que se cruzaba de brazo.
- Ya. Arranca la wea que llego tarde, e por el Diego Portales con LaTorre.
- Pero princesa, hablemo primero
- No, arranca o me voy sola.
Arranque el auto y ella puso musica en el parlante a to xanxo evitando asi una conversacion.
La miraba cada que nos quedabamos paraos en una luz roja, pero ella no me regresaba la mirada, solo estaba en el celu.
- Aca e.
Estacione y ella se bajo, tome aire y apague el motor, me baje, cerre el auto y fui pa donde estaba.
Pense...
La legal, quiero esto en mi vida, quiero pa siempre esos cambios de humor, quiero sus piquitos, sus inseguridades, sus sonrisas, esas pestañas, sus ojos, y su enorme temperamento.
Quiero tener a la sofia siempre a mi lado, pare en seco y no segui caminando.
Saque mi celu y llame a la Fio, mi prima.
Le hable de las cuestione que necesitaba, me reclamo pero al saber la intención se emocionó, acepto y corto la llamada.
Sonrei, imaginandome su reacción, imaginandome su sonrisa.
- Danieel!
- Voy.
- Y luego, pam, el bastardo maricon le pega sando combo a la Diana, yo me tire y lo arañe y asi perdi mis uñas de ochenta lukaMe rei y revise ansioso el celu, suspiro cuando por fin me llega el mensaje de la Fiorella.
- Que tanto escribi?
- Na, e mi prima, necesita ayuda en algo
- Mmm
Sonrio viendo la foto de unos globos, y unas letras led grandes formaban la frase
❝ Puedo ser tu pololo ❞
┋ ✞ Fin. Deje un final abierto, asi sea que terminen juntos o no, como quieran ustedes. Gracias por el enorme apoyo cabres, vivan y dejen vivir¡★agonydolls
ESTÁS LEYENDO
𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑
Teen Fiction𝐄𝐒𝐄 𝐟𝐥𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐪𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐭𝐚 𝐍𝐢 𝐯𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐢, 𝐦𝐢 𝐰𝐚𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚, 𝐬𝐢 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐟í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐰𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐧𝐢 𝐮𝐧 𝐝𝐞�...