DANIEL'AGRADECI, tome los chocolate y las barillas, camine con la Sofia. Cruzamo pa la playa y nos sentamos en una banca, le di su chocolate.
Este tiempo lo e aprovechao a full, e ido de apoco con los detalles eso si, pero lo importante es que deje de hablar con las weonas, las bloquie, deje de seguir a artas minas, hemos hablado acerca de lo que ella sentia, de como yo me sentia, hoy traje un anillo, un anillo de promesa.
Aun no le voy a pedir pololeo pa no presionarla.
- ...Y ya despue de eso me dejo de hablar, yo dije a weno va a ser como siempre y lo vamo a arreglar, pero no, le pedi perdon ma encima yo y dijo que yo era una mierda de amiga y que yo no valia la pena, quede p la zorra
- Shaa, pobrecita uste, pura weona la otra, uste e una de las personas mas lindas que e conocido, y mereci todo
- Ya ...q me da pene ksbsksnsk
Ma coxina
Tome la cajita de mi bolsillo y mire como se reia, como sus ojitos sé entrecerraban, como tapaba su boca con su mano, a esa mano le falta algo.
- Princesa
- Dime
- Yo... quiero decirte algo.
- Yiaaa...
- Yo se mi pasado y tu tambien, no es bueno ni prometedor, se que las palabras no prometen mucho por lo que decidi esto.- Saque la cajita y la abri para ella-. Con esto te prometo siempre amarte, respetarte, siempre decirte la verdad, nunca ocultarte algo, serte completamente fiel, nunca dudar de ti, siempre escucharte, prometo siempre estar para ti. Ser tu amigo, tu compañero, tu fiel seguidor, y en un futuro tu pololo.
Su carita estaba con lagrimas, se rio y me abrazo fuerte, lo correspondi, nos separamos y coloque el anillo en su lugar, lo miro feliz, tomo mi cara y me acerco rápido.
Nuestros labios volvieron a juntarse, como aquella vez, los extrañaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑
Teen Fiction𝐄𝐒𝐄 𝐟𝐥𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐪𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐭𝐚 𝐍𝐢 𝐯𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐢, 𝐦𝐢 𝐰𝐚𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚, 𝐬𝐢 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐟í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐰𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐧𝐢 𝐮𝐧 𝐝𝐞�...