SOFIA'LA unica wea k e echo e suspirar, hoy dia se terminaba mi reposo, lo que significa volver al liceo kl, donde las minas se burlan de mi, donde no tengo amigos, y donde... estaba el.
Ya sofia kla, ponte perra, pikos hay muchos y con ma kokos k uno k te dice cosas lindas y se va sin dar explicación.
Lo deje de seguir en ig, y lo blokie, para algunos será inmaduro pero pa mi es lo mejor.
- Bebe! Vamo tarde ya!
Aparte la mira del espejo sintiendome la weona ma fea y guatona del pais, tome mi mochila, sali de la pieza y baje.
- Pork tengo k ir?
- Porque ya no tai enferma po, hija
- Puxaoo
Sali de la casa y me subi al auto, mi papa subio y arranco.
- Papito, crei k pueda tener un celu nuevo pa navida?
- Espero k se pueda hija, con esto de la inflación lo dudo pue, ya subieron el agua y la lu
- ..ya, ta bien
Mire por la ventana, taba nublao asik llevo mi parca rosa, pa puro presumirla kskjkdn. Oh ctm.
En la entra justo estaba el grupo del Daniel con el mismo, y una mina.
- Ya hija, que le vaya bien y k la virgencita la acompañe.
- Gracia papito, chao
Me baje del auto agarrando fuerte la mochila, pase con la cabeza en frente e ignorando a ese grupo kl k lo unico k sabe hacer e reirse de uno.
Xata de la wea me pare y fui a botar todos lo papeles kl que me ha estao pasando el lonji del Daniel. No se que wea le piko a este wn, de ignorarme a molestarme ma k la xuxa, ya tamo en la ultima hora, y se la a
pasao siguiéndome en los recreo, tirandome papeles en clase.- Yaapo, sofi
- Oe corta la wea, cansai con este juego kl, no soy na weona pa pescarte cuando queri noma
- Dejame explicarte porfa
- No. Entiende, NO
Me puse mi autifono y pase la hora metia en tiktok.
Pase el video de la pia, ma linda la rusia, y me salio un video de un flaite, ush.
Igual que el flaite kl este.
ESTÁS LEYENDO
𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑
Teen Fiction𝐄𝐒𝐄 𝐟𝐥𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐪𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐭𝐚 𝐍𝐢 𝐯𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐢, 𝐦𝐢 𝐰𝐚𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚, 𝐬𝐢 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐟í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐰𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐧𝐢 𝐮𝐧 𝐝𝐞�...