06

1.5K 58 4
                                    

DANIEL'

TABA concentrao en sacarle la xuxa al hijo e perra que se atrevió a faltarle el respeto a mi señora cuando la Sofia me toma de la oreja.

- Ahh! Me dueleee!

- Te estoy hablando pajaron, esta la Inspectora weon.

- Joven Jimenez y Joven Diaz a inspectoria en este mismo instante, Ya!

- Inspectora, yo también estoy involucra.- Se salta al awa la princesita.

- Yo no la vi peliando, señorita

- No po, pero el Daniel solo me estaba defendiendo de este weon.

- Lenguaje primero que todo.

- Hacete la loka, maraka kla

- Parece que te faltaron charchazo ijo del piko!- Le grite y me intente acercar para pegarle

Pero se interpusieron do inspectores y nos sacaron a los dos, voltie un poco y vi a mi señora siguiendono igual.

SOFIA'

Vieja y la ctm, me dejó esperando afuera de la wea, demorandose media hora en hacer no se que wea con los cabro.

Veo como abren la puerta y me paro al toque pa preguntar.

- Señorita Sofia, pase.

- Bueno.

Entre a inspectoria y taba la inspectora general sentada y los do par de weone enfrente de ella peraos. Me puse al lao del Daniel y mire a la señora.

- Bien, señorita Sofia, digame su version.

- Lo que paso es que estaba tranquila pasando materia cuando me tiran el pelo, me gire y le pregunte que queria y me espezo a tratar de weona y mas cosa, el Daniel solo me defendio, y entiendo que no debio de irse a lo combo pero con tipo asi e la una manera.- Puse mi mejor cara de pena y tome la mano del Dani por la espalda.

- Creete el cuento primero, gila kla.

- Te voy a cerrar el hocico ql!

- Terminen! Señor Diaz, por dios, esa no es forma de referirse a una compañera.

Mire mal al falta e piko este y este solo me miro con la mandíbula apreta.

Senti como el Daniel me apretaba la mano por detras y yo me dediqué a acariciarla un poco. La mano.

Por la xuxa me quiero reir. Sofia concentrare weona.

No me aguante y se me escapo un sonido asi que mis manos me taparon el hocico en un do x tre, cerre lo ojo por la vergüenza.

- Señorita Gonzalez, esta bien?

- Si...si, solo que uste sabe los motivos de mi cambio y que me traten de forma despectiva me afecta. Baje la mirada y aprete el poto pa que no se me salga ni una risa.

- Entiendo... Joven Daniel ultima vez que se le perdona algo como esto, y usted joven Sebastian va a estar suspendido cinco dias.

La wea sharsha.

- Retírense.

Tomo de la mano al Daniel y me salgo de la sala kla.

- Tai bien?

- Si si es que me estaba cagando de risa y no me podia aguantar- Le confese riendome un poco, este me sonrió bonito y se mordio el labio.

Ah que wea tamo caliente parece ksbsks

- Tan ancho ctm.

Puta la wea, el ql del sebastian paso a un lao del daniel chocandole el hombro.

- Anda wear a tu puta kl.

- Puta tu mamita.

Haber, en mi defensa tengo mejore insultos pero toi nerviosa.

- Ya, deja a este weon, vamono.

Entrelace mi mano con la del Daniel otra ve, y nos fuimo al patio de atra, faltaba poco pal recreo asique pa que entrar.

El daniel se sento en una silla que estaba abandona aca y me tiro de la cintura pa sentarme en sus piernas de lao.

- Tai entera rika, princesita.

- Ay el kl ksbsksn.

- La purita verda

- Ya oye, que wea con lo que dijo este aweonao?

- Cual de toas las weas?

- De que no te dejo carretear?

- No se, el kl salto al tiro pork no le confirme si iba a ir a un carrete hoydia

- Y...vai a ir?

- Nose, la unica wea que hacia era comerme a mina

Pelao y la ctm.

- Yia.

- Pero pa k voy a ir ahora si ya tengo la mina que quiero pa comermela siempre.

- Esa wea tenia que ser romántica? Jsjsjsj

- Yiaa si igual sono lindo

- Jsjsbks yia sisi.

- Tu queri ir?

- Hace rato no voy a carretear.

- Vamo entonce po, mi reina.

- Le pido permiso a mis papas y te aviso.

- Yiapo, ya teni mi ig cualquier cosita en

 𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora