SOFIA'
!"#$%&/CHIKILLO SOY LA WEONA MA FELI DEL MUNDO, pelao re kl me tiene contenta.
El anillo ya tiene cualquier foto en mi galeria, despue de ese romantico momento nos comimo hasta que nos quedo rojo el osico ksjdbfksjf
Ahora me estoy arreglando pa ir a hacerme las pestañitas con mi lasher de confianza, la coni, esa weona tiene unas manos de oro, ma encima me hace los meos descuentos, un die esa mina.
Dejo el rush en mi tocador al escuchar la llamada del Daniel, si le puse un sonido distinto, DEJENME.
- Alo
- Hola princesita, quiere salir en un ratito ma?
- No pueo, voy a ir a hacerme las pestaña
- Xuta, le molesta si la acompaño?
- No po, ven ahora si que en die minuto tengo que estar alla kdjnskf
- Voy rajao, te quiero
Ay me moje.
- Kksjdnfk, yo igual, con cuidao, xao
- Xao
Colgue y me a gritar en silencio, caxan esa wea cierto?, puro abri la boca pero no grite, ya filo. Tome denuevo el labial y segui haciendome mi lip combo de mujerrss.
Termine, guarde mi maquillaje en mi cartera y me eche aceite en el pelo, esto de el frizz me mata. Busque mis aros de perlas, me falta uno por la re chucha.
- Ah! Conchetumaree!
- Sofia Belen!
- Perdon!
Me agache y agarre el aro kl que me enterre en la pata, por andar descalza po. Me decidi por ocupar unas convers, tocaron una bocina y sonrei, ayyy que me pone feli, casi me olvido de que era piko sociable, deje de sonrei, listo me enoje.
Agarre la cartera y cerre de un portazo la puerta, baje las escaleras, y me despedi de mi mama, tome mis llaves, sali y estaba el princesito en la puerta del copiloto.
- Buenos dia, mi reina, como esta?
- Bien.
Pase a un lao de el y abri la puerta, me subi, y la cerre de golpe.
Uy, toy con la regla o que wea.
Sofia, comportate, la idea no e pelear, respira y exhala.
- Princesa, todo bien?
No le grites, relajate, tu podi weona, no te tiene que afectar que ya haya culiao con ma de cien y vo ni un piko en omegle hay visto.
- Ay, esque me pongo a pensar weas. No me pesqui, soy weona.
- No po, princesita, no se diga eso, tu eri una mina bakan. Que estai pensando?
Lo dije en un susurro no audible para el. Me da wiwi.
- Que?
- Que.. lkndfoiafnod
- Que?
- AY, QUE ME DA PENA QUE VO YA HAY VISTO XORO DE DISTINTAS RAZAS MIENTRAS QUE YO NO E VISTO NI UN PEZON MASCULINO.
OUTFIT SOFIA::
ESTÁS LEYENDO
𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑
Teen Fiction𝐄𝐒𝐄 𝐟𝐥𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐪𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐭𝐚 𝐍𝐢 𝐯𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐢, 𝐦𝐢 𝐰𝐚𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚, 𝐬𝐢 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐟í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐰𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐧𝐢 𝐮𝐧 𝐝𝐞�...