08

1.2K 62 9
                                    





DANIEL'

MOVIA las caderas mientra mi princesita movia su culito, ufff como lo movia hrmn, se dio la vuelta y puso sus manos en mi cuello, los mios estaban en su poto acercandola a mi cadera, me mira y sonrie.

Me acerco a su boca y ella hace lo mismo, seguimo en esa distancia hasta que no soporte y le xante el beso. Mi lengua ansiosa busco a la suya, movi mi cabeza a un lado para estar mas comodo, mis manos abandonaron su lugar para apretar su cinturita, ella apretaba mi cuello por la parte trasera.

- Ou, sorry.

Mi futura polola se separa de mi y se voltea.

- Ten ma cuidao pa la otra.

- Con cue ta roce, kla delica

- Casi te tirai encima, xancha kla

- Que wea, marac conchetumare.

- Oe, cortala Francisca.- Me meti arto del xousito

- Vo que te meti, naxo kl, ahora la weona no puede defenderse sola?

- Me meto po, no voy a estar parao viendo como le faltan el respeto a mi señora

- Dicen. Aca nadie se cree ese cuento, cuanta señora teni k tener

Tome de la mano a la sofia y la tire pa salir un rato.

- Huye pico sociable

- Puro pork no te di la pasa, maraka- Le grite y salimos porfin.


SOFIA'

Me solte del Daniel y tire un suspiro fuerte, ca mina k me topo e una mina que este weon se comio.

No puedo tener una relación con el Daniel.

- Yapo, princesita, no le di importancia a esa weona.- Dice tratando de tomarme de la cintura.

-  Le doy importancia po, pork tiene razon la mina esa.

- De que me estai hablando?

- Daniel, me conoci hace un dia y ya me reclamai como tu señora?

- Y que tanto? Tenemo tiempo pa conocerno, pero yo estoy seguro de que uste es especial.

- No te puedo creer wn, no te conozco. Me parecia chistoso que me dijierai mi señora pero la legal, te tai pasando caleta de rollo con eso.

- ...Que?

- Crei k nos ibamo a comer y era, caxai? Yo no te veo en una relación conmigo, no creo que cambi de la noche a la mañana por mi, que deji de comerte a cualquier mina o otra wea. Quedemo... como compañero, dale?

- Me estai weando, Sofia?

- No.

Me mira serio y yo le mantengo la mirada, pasan los segundo y estoy segura que los minutos igual.

- No quiero.

- Que?

- No quiero po. Tu no me vei en una relación, bueno wea tuya, pero yo si me veo en una relación contigo, me veo cambiando por ti, dejando a la maracas por ti. Y oh la media wea que solo te conozca de hace un dia, tenemo to el tiempo del mundo pa conocernos, para demostrarte que puedo cambiar, para demostrarte que no soy puro cuento yo, que puedes estar en una relación conmigo. Yo si te veo como mi señora, Sofia.

 𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora