DANIEL'
LEVANTE la mira y me encontre a la cata, por la xuxa. Mire pa los baños rezando pa que no me vea mi princesita.
- Dejame solo, catalina.
- Pero, mi amor, no me llamaste, no me escribiste ni me buscaste en el primer recreo.
Ma weona esta mina.
- Catalina, no me wei nos pegamo una cacha na ma.
- pero pa mi fue especial po, si fue mi primera ve
- Yia y yo que iba a saber, si me dijiste que teniai experiencia en to
- Era pa que me dierai la pasa
- No. Sabi que ma andate, yo ya tengo señora, no me interesa ni una maraca ya, ni vo, ni la fran, ni la fer, nadie.
- Me estai weando
- No asi que andate, ante que venga y malinterprete esta wea
- Vo eri mio, Daniel, donde esta esa maraca re qla que no la veo, donde esta!
Mire pa un lao chato del showsito de la cata y vi a la sofi asoma en la puerta del baño, como si estuviera sapiando, sonrei.
- Esa weona e? Por esa caga me cagaste?
- Oe que wea bastarda chuchetumare, a quien le andai diciendo weona hija de la maraca de la esquina.- Salto al tiro mi princesa, yo me pare y me puse en medio de las dos.
- Ordinaria qla, el Daniel e mio, yo conosco to de el.
- Y a mi que xuxa que conozcai a su abuela, a su perro me vale callampa, solo no te vengai a meter conmigo
- Me meto contigo po maraca qla
- Cagaste watona re qla
La sofia paso por un lao mio y se tiro encima de la cata, le tiro el pelo y le empezo a pegar combo en la cara, y la cata lo unico que hacia era tirarle los pelos a mi señora.
- Sofia! Dejala! Yapoo, vamono
La tome de la cintura pero ella seguia agarrandole las mechas a la cata, le aprete las manos para que la soltara y la solto.
- Te salvaste watona candy pero esperate noma mañana!
La lleve de la cintura a los vestidores de hombres, ahi la solte y ella se puso a peinarse, yo me sente en los banco de ahi.
- Uush, maraca re qla me dejo enrabia, debi haberle sacao la xuxa bien dao
- Ya pu princesita, ya paso ya, calmemono
- oe, y que wea porque te anda reclamando como suyo?
- Na, es que...
CTM lo ultimo que quiero es que sepa que soy pelao, va a pensar que la quiero pal rato noma y no es asi.
- Yapo Daniel, te estoy preguntando algo.
- Esque, me acoste con ella en un carrete y de ahi piensa que somo pololo o una wea asi
- ...y no es asi?- Me pregunta con duda mirando el suelo
- Obvio que no, yo ya tengo a mi señora
- Asi?
- Si
- Y quien e?
- Mmm, e blanquita, castaña, tiene unos mechone rubios- Mi princesita se empezo a acercar a mi despacio a la vez que yo abria mis piernas para que se posicionara alli- chica, le gusta la gata con moño
- Hello Kitty, aweonao
La sofia se puse entre mis piernas y me miro desde arriba, puse mis manos en su cintura y ella empezo a acercar su rostro al mio.
- Que mas?
- Es hermosa, pica a chora, tiene una preciosa sonrisa, e media antisocial y me encanta.
ESTÁS LEYENDO
𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑
Teen Fiction𝐄𝐒𝐄 𝐟𝐥𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐪𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐭𝐚 𝐍𝐢 𝐯𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐢, 𝐦𝐢 𝐰𝐚𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚, 𝐬𝐢 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐟í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐰𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐧𝐢 𝐮𝐧 𝐝𝐞�...