13

1K 42 2
                                    

SOFIA'

- Con lo que paso en el carrete, me di cuenta que lo unico que te iba a traer era problemas, pork si, tuve mi era pelao y la unica wea k hacia era meterme con la primera mina k me daba la pasa. Y... cuando llegue a mi casa le pedi consejo a mi mama, y encontro super aweonao que solo llevemo un dia de conocerno y que yo te jure amor eterno y te nombre mi señora. Me dijo que solo era una atracción y que se me iria... le crei, le crei a sus palabras sobre a mi corazón, te deje de escribir, y volvi a lo mismo, andar de mina en mina, pero se sintio distinto, ne senti vacio, y el rato que estuvimos juntos me senti tan...feli wn. Te pido perdon, fui un tremendo saco wea por no darte explicaciones, por intentar remplazarte. Porfavor dejame conocerte.

Mantuve mi mirada en sus ojos hasta el momento en que miro abajo, suspire y cerre mis ojos.

Voy a creerle a un hombre?

Un hombre que su solución fue buscar a otras minas?

Que confianza me da eso?

- Daniel, por mas que te crea, no puedo confiar en ti, por favor demuéstrame que puedo confiar en ti.

- Hare que confi en mi

- Puedes conocerme entonce

Mantuvimos distancia, al igual que mantuvimos nuestras miradas. Sonreimos a la par.

 Sonreimos a la par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Vamo?

- Vamo.

Tomo mi mochila y me ofrecio la mano. &/!:&:! KL RIKO

Salimo del liceo y caminamos a mi casa, el con las mochilas, agarrados de la mano.

Llevamos con esta rutina desde hace una semana despue de la charla que tuvimo, le dije igual que no tanto detalles, no me molestan pero queno se pase po

- Y si salimo mañana en la tarde?

- Dale, a donde?

- Mmm por la playa y pasamo al once

- Yap

Me siento feliz, completamente feliz. Todo puede cambiar en un dos por tres.

 𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora