DANIEL'
VI como la Sofia se quedaba viendo contenta el peluche de la mona esa.
- Señorita Sofia guarde eso porfavor.
- Bueno oh.- Se quejo y la dejo abajo de la mesa, en la rejilla.
Saque un peasito de papel y escribi, " Me pasai tu ig? ". Se lo puse en su lao de la mesa, ya que esta era solo era una mesa y era compartia. Vi la risita que se le escapo, ma tierna.
" @beeeln__ "
Anote el usuario al tiro en ig y me meti pa mandarle un mensaje.
ola princesita😘
ola ksjsjdj
esta aburria?
ma k la xu y tu?
nop
toi entretenio viendola
Visto hace un momentoVolteo a verme y chocamos las miradas, y en ese pequeñito lapso de tiempo me di cuenta que su color de ojos es hermoso. Sus ojos son hermosos. Su carita era hermosa.
- Sofi, como podi ser tan rika?
Soy poeta siono mi gente?
- Ql barsa.
- Shaa, si fue en cumplio miamor no se me enoje.
Asi pasamos la clase, yo mirandola y ella en el celular viendo tiktok. Tocaron la campana pa recreo y to salieron rajaos. Yo me levante cuando la princesa lo hizo, queria ver pa onde se iba porque no pude encontrarla en el recreo pasao.
Yo fingi ordenar mi mochila y espere que saliera de la sala, esta lo hizo y yo me apure a seguirla, bajamo y nos pusimo en marcha hasta, lo baño? ahi ella entro y quede afuerita como perro abandonao.
Me puse a decirle a los pendejos esos que no estaria con ellos en el recreo y como no? me hicieron ma show que una polola weon.
Taba tranquilito en mi vola hasta que siento que me acarician el cuello, pam solo mi princesa me toca.
- Hola, mi amor.
Por la mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑
Teen Fiction𝐄𝐒𝐄 𝐟𝐥𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐪𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐭𝐚 𝐍𝐢 𝐯𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐢, 𝐦𝐢 𝐰𝐚𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚, 𝐬𝐢 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐟í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐰𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐧𝐢 𝐮𝐧 𝐝𝐞�...