SOFIA'
SALI del baño arreglandome la falda, si chikes me la pase encerra en el baño to el recreo, es que no ven que me da pena estar sola?, en fin me devolví pa la sala cuando vi en mi puesto un peluche de la kiti con una nota con ella, me apure a ir y to los weone estaban haciendo como sirena.
Weone payaso.
Tome la cartita y la abri.
" Ojala que con esto sepa que siento mucho haberle rayao su celu, princesita. ¿Me perdona?
- El wn de al lao♡ "Solte una risa tonta, y mire al weon echao en la mesa, me sente al lao y toque su hombro, este se levanto y me sonrio. Ql riko, y lo sabe.
- ¿Que paso, princesita?
- Gracia, no hacia falta, y si te perdono.- Le sonrio y el me correspone como emocionao, ma tierno.
- Es lo minimo que uste se merece, uste e una princesa.
- Yaa, de verda- Me volteo pal frente riendo, me sonroje ctm.
- ¿La pongo nerviosa?- Lo escucho cerca de mi.
Volteo y casi casi nos damo el meo beso, trage saliva y lo miro a los ojos.
- No te creai tanto.
- Solo digo lo que veo noma.- Mira mis labios y sonrie de laito, asi a lo riko yiaaa
Me exite, yiaaaa
- Bueno, vamo a empezar la clase, señor Jimenez el gorro porfavor.
Vieja ctmmmm me cago tooo
Esta weona primer dia y se queria comer con alguien.
- Altiro profe.- Se saco su gorro y se peino el pelito pa un lao.
Deje de prestarle atención y me concentre en el amor de mi vida, en la kiti, la hermosa kiti que era mia, ma pa mi coleccion, tengo to de la kiti weonas hasta mi mochila yo caxo que de ahi saco que me gustaba, sisi.
ESTÁS LEYENDO
𝖋𝖑𝖆𝖎𝖙𝖊 𝖖𝖑
Teen Fiction𝐄𝐒𝐄 𝐟𝐥𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐪𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐭𝐚 𝐍𝐢 𝐯𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐢, 𝐦𝐢 𝐰𝐚𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚, 𝐬𝐢 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐟í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐰𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐧𝐢 𝐮𝐧 𝐝𝐞�...