Amado mío, desde que me miraste, mi alma te pertenece. Te grabaste en lo profundo de mi corazón. Soy feliz de tenerte marcado en mí, de tenerte para mí, hoy y siempre. Ángel mío, soy feliz de vivir bajo tus alas. No me ruegues que te deje, porque hasta los confines de la tierra yo te seguiré.
─ Jeon Jungkook para Kim Taehyung.
A tu lado.
A tu lado, aprendí que el amor es tierno como la risa de un niño, es calma como el sereno después de un día lluvioso, que el amor te espera sin pedir nada a cambio. Que no se burla de lo profundo que pueden llegar a ser mis sentimientos, que me ayuda a superar mis miedos y me canta para alejarme de ellos. Contigo aprendí que puedo amar sin ser lastimado en el proceso. Por qué tus alas de ángel estarán para librarme de mis batallas. Te ame, te amo y te amare hasta el día en que dejes de hacerlo e incluso después de eso te seguiré amando. Por qué Jeon Taehyung contigo aprendí lo que es el amor.
Atte: Jeon Jungkook, tu esposo.
—El final sin fin—
─Señor presidente, los periodistas acaban de llegar, lo están esperando en la sala de conferencias─ Informó Hanni entrando a la oficina después de pedir permiso para hacerlo.
Jungkook levantó su mirada del retrato que tenía entre sus manos hacia su secretaria. Dió una última mirada hacia la foto antes de decir─Por favor, Hanni, envía un ramo de tulipanes a mi esposo─Pidió.
La mujer asintió tomando nota en su tableta.
─Que sean azules, por favor y en medio uno blanco ─Dictó Jungkook para después ponerse de pie.
─Por supuesto, señor ¿Alguna otra cosa? ─Preguntó mirándolo.
Jungkook negó hasta que recordó algo y se detuvo─Si, envía este sobre junto a los tulipanes─Dijo entregándole un sobre blanco─ Eso sería todo, ahora será mejor ir con los señores, no querría que me dejen sin un poco de café─Bromeó Jeon.
Hanni rompió en risa─Señor, usted no bebe café─Le recordó aun riendo.
─Lo mismo─ Respondió Jungkook para caminar hacia la salida de su oficina.
─Por cierto, mi esposo y yo le agradecemos el hermoso regalo para nuestro hijo. Sin duda tiene un buen gusto. ─Agradeció Jeon.
─No es nada señor, solo fue una forma de agradecerle a usted y su esposo la amabilidad para conmigo, y me alegra que les haya gustado─ Puntualizó ella.
Jungkook sonrió al recordar a su esposo embarazado.
Taehyung, su ángel, había cumplido siete meses de embarazo hace menos de una semana.
Jungkook se sentía emocionado y nervioso por el próximo nacimiento de su hijo. Había pasado por todas las etapas del embarazo con Taehyung, desde la alegría de descubrir que iban a ser padres de un hermoso niño, hasta las consultas médicas y las compras de ropita y accesorios para el bebé. Como cualquier padre primerizo, Jungkook tenía muchas expectativas e ilusiones sobre el futuro con su hijo. Quería ser un buen padre y hacer todo lo posible para brindarle amor, cuidado y protección. Pero también estaba ese miedo de perderlo todo una vez más, él no creía poder soportarlo una segunda vez. Aunque el medico les había dicho que todo está bien con el bebé, Jungkook no podía dejar de sentir miedo por el nacimiento de su hijo. Taehyung siempre lo abrazaba y lo mimaba para hacerlo olvidar esas preocupaciones y lo conseguía por esos breves momentos los olvidaba, pero después regresaban como una molesta espinita ponzoñosa. Pero siempre estaba su ángel para darle calma en medio de su tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo [Kookv]
Hayran KurguEse doncel, ese doncel es mi esposo, mi amante, mi doncel...