Llegando al edificio de Santiago me estaciono y observo una pareja en la entrada, no le hiba a tomar importancia si no fuera por ese gorro de lana verde, lo reconocería donde fuera, es el favorito de Santiago. Con ese lo conocí y casi nunca se lo quita.
Dejo mis ojos en ellos observando que hacen, cuando de repente veo que se abrazan y se besan.
*Que mierda!*
Abro mis ojos en shock, así que me estaba engañando, y ahora la pregunta es ¿Desde cuándo lo hacía?
Bueno, yo también lo engañe, pero solo una vez y con Esteban, nunca lo hice antes.
Pero ahora viendo esto es un golpe a mi orgullo y a mi corazón. Siempre pensaba que Santiago era muy bueno, o quizá eso me hacía creer.
Hago una mueca mientras veo como se despiden y el Omega entra al edificio de nuevo.
Bajo algo molesta del auto y me dirijo adentro también, subo al elevador hasta llegar a su piso y tocar la puerta.
Una cabellera azabache y unos ojos avellana se sorprenden al verme-J-Jazmín- musita nervioso
-¿Puedo pasar? -
-S-si Claro- se hace un lado dándome espacio y entrando por la puerta puedo percibir el aroma a ébano, tan fuerte, que me doy cuenta que marcaron territorio.
Quiero gruñir pero me controlo.
Estoy siendo una intrusa.Llegó a la pequeña sala y girandome veo a Santiago jugando con sus dedos, una manía que hace cuando está nervioso.
-Tengo algo importante que decirte y por lo que ví, tu también -
Levanta la cabeza y asiente, se acerca pero arruga la nariz.
-¿Porqué hueles a Jazmín?-
-Estuve cerca de Esteban, dejo su aroma en mí-
-¿Esteban?, ¿El Omega que una vez tiñó tu ropa blanca de rosa?-
-El mismo -
-¿Y porqué estabas con el? - me mira confundido
Respiró y sé que debo soltarlo de una vez.
-Esta embarazado, y el cachorro..... Es mio -
-¡¿Que?!- se queda en shock observándome y al pasar los segundos, cae sentado en el sillón con una mirada tristona.
-¿Cuándo, Cuándo paso?- me mira.
-Hace quince días en la noche de la subasta, perdí el control y terminé acostandome con el, solo fue una vez pero no me protegí y el tampoco -
Nos quedamos en silencio por un largo rato, y quiero jalarme los cabellos cuando veo las lágrimas bajar por sus mejillas.
Maldita sea, soy demasiado débil cuando veo a alguien llorar.
Me acerco sentándome a su lado y le tomo las manos.
-Lo siento Santi, de verdad, conoces el amor que tengo por ti, esa noche me sentí nublada y no pude controlarme, solo paso -
Limpio sus mejillas y él me mira recorriendome con sus ojos; esos ojos que tanto me gusta ver.- ¿Están juntos? - pregunta.
- No, solo ... Me haré cargo del cachorro, no lo dejare solo en esto, también fue mi culpa -
-Conociendo la gran alfa que eres no dejarás sin una familia a ese chiquillo que viene en camino -
-No quiero hablar sobre eso, mejor dime- volteo a verlo- ¿Quién es ese chico, y desde cuándo me engañabas? -
ESTÁS LEYENDO
En tu nombre estoy Yo
Kısa HikayeCuando a los diez años el Omega Esteban le ganó la última muñeca de colección que alfa Jazmín quería, está rompió su amistad y no volvió a hablarle. Pasó de ser su mejor amigo durante diez años a no soportarlo por otros diez ; fue bastante difícil y...