Capítulo 3
Gojo
El sol entraba por la ventana, extendí los brazos sobre mi cabeza, extendí mi brazo a mi buró de noche, mire la pantalla de mi teléfono, tenía una llamada perdida de Geto, removí las sábanas y caminé hacia el baño.
Tome un momento para suspirar y mirarme en el espejo, "¿Cómo que amigos?", hubiera deseado tanto que ella no mencionara eso pero aquí estaba a punto de bañarme con agua helada.
Deje el agua correr sobre mi torso, deseando que fueran sus manos, deseando que cada gota suya fuera un beso, o una palabra de desprecio pero no.
Tome un momento para despejar mi mente, seleccione mi ropa, algo casual pues vería a Geto para desayunar.
"Geto: Nos vemos en media hora, galán 🫶🏻"
Reí mientras salía, pero ella regresaba a mi mente y entonces en automático mi expresión cambiaba.
-Satoru, por acá.- Gojo movía su mano en el aire y caminé entre las mesas.
Geto era del tipo de hombre que tenía presencia en todo momento y su al rededor se sentía siempre con esa aura de admiración.
-Ya se que soy el mejor no debes de agradecer.- Sonreí mientras me sentaba tomando un pan de la canasta del centro.
-Son los mejores, Utahime también te ayudo y te aguanto todo el día.-
-Bueno, puede ser..., señorita me trae un Acai bowl por favor, a todo esto ¿La pasaron bien?.- Trataba de desviar la atención de Geto lo más lejos de Utahime.
-La pasamos increíble, a Shoko le gustó tanto la pulsera que recibí un profundo beso y más por ella, ademas supo inmediatamente que Utahime había seleccionado el pastel y las velas.- Geto le daba un trago a su jugo de naranja con una mueca de satisfacción que solo una gran tragedia la podría quitar de su rostro.
-Si bueno, ella claramente conoce a su mejor amiga.- Le di un bocado al bowl que ya tenía frente a mi, comer en lugares fit era tan de Geto y esto era lo más cercano a él azúcar que iba a obtener.
-La verdad la pasamos muy bien, pero bueno tú... ¿Ustedes no la pasaron tan mal?.-Nos miramos unos momentos y supe que tenía que contarle todo.
-Ahhhh! Bueno, recuerdas eso qué pasó hace mucho en el armario...? - Geto abrió los ojos de par en par y justo antes de que dijera alguna barbaridad continúe-
Lo cierto es que, Shoko y tu saben lo difícil que fue para los dos llevarnos, entonces.... --Ya Satoru, continuaaaa...- Estaba desesperado y yo algo nervioso de su juicio.
-Entonces después de eso, todo fue complicado y siempre quería acercarme a ella, pero no se podía y el tiempo pasó y ayer fue... fue bueno pues intentaremos ser amigos.- Termine mi último bocado.
-Mhmm... pero tú no quieres ser su amigo Gojo.-
-Si.-
-No, te gusta demasiado para ser solo su amigo, por eso preferías odiarla.- Arqueo la ceja miro a través de mi, eso era la difícil de tener a alguien que te conociera tanto.
-No es solo que... agh! Si he de confesar que no vi venir eso, cuando lo estaba diciendo casi exploto, no sé, no sé si me encanta, no sé si me desespera, no sé qué pasa es... que no la puedo sacar de mi mente y quizá esto será lo mejor.-
-Yo solo recuerdo que en una ocasión me hiciste ver que si alguien más llegaba y ocupaba mi lugar sería difícil que Shoko regresara conmigo... con Utahime pasará igual..¿Estas bien con eso?.- Eso ultimo me lleno el cuerpo de dolor y rabia.
YOU ARE READING
Gojo x Utahime - PÉTALOS
Romance🥀 Eran fuego, eran odio y eran pasión, no se toleraban en lo absoluto pero por sus amigos estaba dispuestos a convivir, a pasar de tener que recordar lo mucho que disfrutaron de sus besos. 🥀 . Una historia ligera y corta. . Esta es una historia so...