Juntos 🍋

533 31 19
                                    

Capítulo 12
Ambos

*Recuerden que es importante tener relaciones con protección, nada de esto es más que mera ficción y no debemos de replicar esa práctica sin consentimiento ni cuidado*

De un momento a otro estábamos caminando mientras terminamos de desvestirnos camino a su habitación. Entre besos y risas acabamos sobre la cama completamente desnudos. Sujetaba el cabello de mi nuca y me besaba frenéticamente.Era como una droga, su lengua recorría mi labios y la unía en espiral con la mía. Tan húmedo. Sentía su grande erección rozarme el vientre.

Ahhhhh!.- Utahime liberó un ligero suspirar entrecortado al momento en que mis dedos entraron en ella, la movía apretando sus muslos para entrar de arriba a abajo con mi mano. La humedad y la contracción de sus paredes apretaban mis falanges sin parar, era tan lasciva, la manera en que su cuerpo reaccionó a mi mano me terminó por dejar completamente rígido.

Satoru entraba y salía de mí con sus largos dedos, había fantaseado con esta sensación tantas veces, yo solo jadeaba, bajo su boca hacia mi seno y comenzó a devorarlo, no sabía que sentía pues el cuerpo y los sentidos se me saturaban de electricidad. Su larga lenjua iba de arriba a abajo sobre mi pezon, me miraba con malicia pues sabía que lo estaba logrando, la manera en la que me succionaba era única.

-Se ve que lo estás disfrutando.- Me miro con rabia y pena mientras abría la boca y liberaba la respiración. Lami la punta de su seno e intercalaba entre su cavidad y su clitoris pellizcándolo levemente, recorrer mi mano sobre sus labios era único, eran un mar. Sentí como su mano tomaba mi erección y la comenzaba a mover de arriba a abajo al ritmo justo para provocar en mi que las puntas de los pies se me doblaran.

-Es muy... grande... ayy.- Yo simplemente dije lo primero que sentí al momento de tocarlo de nuevo, me miro con algo más de lujuria si es que eso se podía, me soltó, atrayéndome a él y dejándome sobre su torso. Con las piernas abiertas de par en par, ¿Como iba a caber eso dentro de mi?, rodeo mis manos con las mías y lo agüito, Satoru estaba tan exitado
que las mejillas se le habían vuelto rosas.

-Toma lo que es tuyo.- Ella me miro y sin pensarlo más lentamente lo comenzó a colocar dentro. La humedad de su cuerpo comenzó a rodear la cabeza y se deslizó por todo el tronco con lentitud. Noté la punta de sus senos erectos y me topé con su cara que no dejaba ver nada más y menos que puro placer.

-Satoru... mueve..-Con velocidad empezamos a movernos, comencé a dejarme caer sobre el una y otra vez sobre su largo tronco.Sus manos llevaban en ritmo mientras me sujetaban del trasero. Estábamos provocando un sonido tan vulgar, lleno de humedad..tenerlo dentro de mi era tan dulce, con cada estocada entraba más y más, sentía como golpeaba lo más profundo, era tal cual lo recordaba. Sus ojos no se perdían ninguna expresión mía y yo solo podía jadear y jadear. ¡Que azul tan profundo!

La manera en que Utahime movía la cadera, estaba llevándome a la locura total. Tocaba su clitoris para verla reaccionar más y más. Ya no lo iba a aguantar mucho tiempo. Sali de ella y noté su expresión de inconformidad.

-Esperaaa...- Ahora el estaba sobre mi, su grande cuerpo se plantaba sobre el mío y noté las gotas de sudor recorrer su largo torso mismo que era una escultura. Posó su mano sobre mi cuello, jugó con su erección sobre mi monte que no dejaba de palpitar.

-Ponlo dentro... porfavor. -

Lentamente entró en mi de nuevo, pasó mis piernas sobre sus hombros y tomó mi cuello con sus manos.
Era delicado hasta que comenzó a ir más rápido.

-Lo estás haciendo tan bien... ahhh... eso es Utahime, se buena... no voy parar...- Mi mano rodeada ese pequeño cuello, la forma en la que está pose me dejaba ir tan adentro de ella, era ideal. Quería hacer esto toda la vida.

Gojo x Utahime - PÉTALOS Where stories live. Discover now