Utahime
Capítulo 11
Flashback
Estaba parada en el estrado, recibiendo mi título , entonces lo vi entrar, con una camisa azul marino, unos pantalones de vestir y el cabello lleno de destellos blancos, llegaba tarde. Era imposible no verlo, mis ojos solo podían capturar su silueta moverse en todo momento y jamás cansarse, Satoru tenía eso.
Baje torpemente mientras los aplausos de Shoko llegaban a mi, la cara se me había puesto roja, sólo la había invitado a ella. La ceremonia continuó, sentía sus ojos clavados en mi espalda, como una daga. Quería que terminara rápido.
-Felicidades UTAHIME!.- Shoko corría a mi con unas bellas flores en las manos, Geto estaba detrás con Gojo.
-Gracias!.- Ambos se acercaron dándome un ligero abrazo cada uno.
-¿Vamos por un trago y al karaoke?- Shoko me sonreía pero yo me había quedado en el olor de su colonia, se le miraba incómodo. Desde hace mucho no lo tenía tan cerca.
-Si, vamos.- Sonreía, moría de nervios. ¿Que me estaba pasando?
Caminamos, llevaba mis flores en una mano y en la otra el corazón. Este tipo no me soportaba y estaba aquí. Aquí caminando en silencio a mi lado.
La cena fluyó sin una sola palabra de Satoru, no quería estar incómoda pero no lo hacía fácil, a este punto no sabía que prefería yo, si su silencio o su danzante voz.
Su teléfono comenzó a sonar, abrió los ojos y se levantó de la mesa.
-Utahime, perdón por invitarlo, se que...- Geto me miraba apenado pues él también había notado la incomodidad de su amigo.
-No pasa nada.- Di un largo sorbo de sake cuando la curiosidad me comenzaba a carcomer el interior.- Chicos iré rápido al baño.-
Me levanté y estaba justo donde pensé que estaría, parado en el exterior del lugar, cerca de la puerta.
Un impulso surgió dentro de mi y salí.
-Nos vemos en media hora, vale, te quiero .- Esas últimas palabras saliendo de su boca me inundo el cuerpo de ¿Celos? Satoru diciendo eso me parecía imposible, colgó de mala gana y me miro, me congeló con esos profundos ojos azules que se le miraban vacíos, sin un solo sentimiento hacia mi. Estaba perdiendo el piso... ¿A quien quería?
-¿Saliste a espiarme?- Metió su celular dentro de la bolsa de su pantalón y me dio un gesto inexpresivo.
-No... ¿A que veniste? A estar con tu cara de flojera toda la noche?.-Estaba muy molesta... no entendía por qué, yo ya había visto a Gojo besar a media universidad pero esto era diferente.
-No tengo idea, de hecho mientras menos vea tu cara...-
-Ya no mientas, te mueres por ver hasta donde me puedes hacer enojar, lo que no entiendo es que teniendo a alguien que te espera, prefieras venir a hacerme el día miserable.- Sentí las lagrimas de coraje inundarme los ojos.
-Siempre vengo buscando lo mismo de ti.- Estábamos parados frente a frente, el aire helado de la noche me rezaba la piel, pero no se sentía tan mal como el nudo de mi garganta. Quería huir, quería desde hace tanto no sentir nada por él.
-¿Que es?.- Tartamudee.
-Que me veas como esa noche, pero... sabes que tienes razón, tengo a cientos que me pueden ver así.- Sabía perfectamente a qué se refería, a esa mirada que sólo le doy a los chicos que me gustan, pero este hombre me había hecho llorar tantas veces que siempre respiraba profundo y ocultaba todo dentro de mi, nada que Satoru Gojo pudiera pisotear. - Despídeme de Shoko y Geto.- Se dio la media vuelta y desapareció en la calle.
YOU ARE READING
Gojo x Utahime - PÉTALOS
Lãng mạn🥀 Eran fuego, eran odio y eran pasión, no se toleraban en lo absoluto pero por sus amigos estaba dispuestos a convivir, a pasar de tener que recordar lo mucho que disfrutaron de sus besos. 🥀 . Una historia ligera y corta. . Esta es una historia so...