Penumbra 🍋

413 26 23
                                    

Capítulo 7

Gojo

Caminábamos en la fría calle, era la 1 am, Geto y yo salimos por unos tragos mientras veíamos por el celular los videos de Shoko y Utahime bailando, pero nos habíamos prometido no ir con ellas para que la pasaran bien.

-Carajo! Geto vamos a verlas un momento.- Quería ir a verla, disfrutar del espectáculo que es su cara.

-Hahaha, te entiendo pero debemos de salir sin ellas,tranquilo galán mañana la puedes invitar desayunar.- Geto se reía y mientras metía mis manos en los bolsillos y hacía muecas.

-Es que deberías de ver el vestido que eligió.- Me fue inevitable voltear los ojos al cielo nocturno.

-Te entiendo, la falda que se llevo Shoko, me mato.-

-Ahhh! Jamás pensé que iba a perder la cabeza por ella de esta manera me siento tan débil... me da tanto miedo que...

-Si, que te rechace.. me pasa igual con Shoko, se que llevamos mucho pero...-

-Ella jamás te va a dejar, en cambio Utahime aún no me dice nada, qué difícil.- De Shoko con Geto estaba muy seguro, pero de Utahime aún dudaba.

Ambos suspiramos, mientras la ciudad nos rodeaba, el celular de Geto sonaba.

-Hola guapa, ¿todo bien?.- Sonreía mientras nos parábamos a que tomara su conversación, esperaba que estuvieran bien. -Si amor, no te preocupes, ¿está bien?-

Mis ojos se abrieron, me preocupe, no pude evitarlo.

Le hice un gesto a Geto para que me pusiera el altavoz, pero me ignoró con calma.

-Vale, no se muevan y vamos para haya.- Colgó y me miro moviendo su cabeza en negativa.

-¿Qué pasó?, ¿Están bien?- El latido de mi corazón se descarriló.

-Si, bueno algo así.. tenemos que ir por ellas.-

Asentí y tomamos un Uber rápidamente.

Shoko estaba en la calle, fumando tranquilamente mientras miraba a Utahime sujeta del tubo de una luz del alumbrado dando vueltas en el eje. Estaba borracha.

-Shoko.-

-Amor, todo bien?.- Geto me arrebazaba y la abrazaba mientras soltaba el cigarro y se reía un poco.

-Si, a Utahime se le pasaron las copas y solo preguntaba por este, me comentó que no se movería de aquí si no venías.- Me señaló con risa en su cara y me indicaba señalaba que fuera hacía Utahime, ella solo daba vueltas y vueltas, parecía una niña chiquita pero el vestido se le subía, unos tipos en la entrada del bar la veían bastante.

Corría hacia ella para ponerle mi saco, mientras fulminaba a los hombres esos con la mirada.

-Tápate, B O B A.- La rodie con mis brazos y su hermosa sonrisa se quedó en mi cabeza.

-SATORU!, que bueno que venidteeee.- Estaba tan ruborizada y se colgaba de mi cuello con su cara muy pegada a la mía.-Qué bonitos ojos tienes.- Tocaba mi meguilla mientras seguía rodeándome el cuerpo con sus brazos.

-SHOKOOOO MIRA SI VINO.- Utahime agitaba su manos en dirección del par de tórtolos, ambos me miraba rojos y riéndose por lo bajo.

-¿Querías que viniera?.-Se me escapo una media sonrisa.

-Si..., me gusta mucho verte, tu cara es hermosa, tu sonrisa... eres tan guapo.- Trague algo de saliva, la mire y me abrazaba fuertemente.

Geto se acercó a nosotros, me miro mientras Utahime cerraba sus ojos recargándose en mi pecho.

Gojo x Utahime - PÉTALOS Where stories live. Discover now