Es la ultima vez 💔

388 21 15
                                    


Gojo
Capítulo 10

Contemplaba mi computadora apagarse, por fin terminábamos otro jueves, había una serie de pendientes importantes que atender, tenía muchos gracias al cielo, no hubiera soportado esta segunda semana sin saber de ella de no ser por tanto pápelo.

Me había resignado a que nunca me llamaría. ¿Nunca me había querido?

Nanami entró por la grande puerta de mi oficina, este tipo había sido una de las principales señales en mi de qué podía sentir enormes celos de con quien platicara Utahime, sin embargo era extremadamente bueno en su trabajo y tuve que ignorar lo que mis entrañas sentían desde el principio.

-Gojo antes de irte necesito tu firma en estos contratos para las nuevas aperturas.- Estábamos por abrir doce tiendas nuevas, mi familia se encargaba de un imperio de la moda y yo a duras penas podía terminar un archivo de Excel, estaba siendo muy complicado ignorar que la tuve tan cerca y ahora no sabía nada de ella.

-Si, pásamelos.- Suspire y comencé a firmar las formas, quería irme y dormir.

-Excelente, por cierto...nada.- Extendí mi mano y la curiosidad me apareció resonando dentro de mi.

-Dime Nanami.-

-Gojo jamás he opinado nada sobre tu vida personal.-Nanami se miraba tenso y esas palabras me dieron una leve pista de a donde íbamos.

-Ahaaaa.- Lo mire mientras me movía de un lado al otro en mi silla giratoria con los brazos cruzados.

-Pero me parece importante decirte esto, no solo cómo trabajador tuyo sino como el amigo que creo que soy para ti.- Esa oración vaya que me sorprendió, pensé que Nanami me consideraba todo menos su amigo.

-Si, dime... ¿Está todo bien?.- Afloje mi corbata y desabroche mi saco.

-Utahime... es importante para ti, solo ten claro que no es fácil para ella, dale algo de tiempo.-

-Tampoco es fácil para mi Nanami, es una mujer difícil... dudo que me quiera como la quiero...ahh, esto es terrible, ¿Haz hablado con ella?.- Estaba molesto y confundido pero más que nada desesperado por entender que hacer.

-Si, la vi hace una semana y media, a decir verdad creo que esta segura de que solo la quieres para...-

-Ya no soy el mismo cretino que fui.-

-Demuéstraselo, bien te dejo Gojo, nos vemos mañana.-

Nanami dejó la oficina y termine mis pendientes, noté la hora, le daría un día más, solo uno, si no me buscaba, iría de nuevo con la cola entre las patas a buscarla...¡QUE RABIA!

La madrugada me inundó en un bucle de películas, comida, algo de alcohol y un insomnio terrible.

Solo podía mirar la pantalla con la tentación de hablarle, pero esperaría a mañana, tenía que hacerlo, desgraciadamente la mañana llego conmigo a su par, sin poder conciliar el sueño, debía bañarme y regresar a trabajar.

Mientras elegía mi ropa recordé un momento de tiempo atrás.

Uno que me dejaba un mal sabor de boca, uno donde no fui más tras ella.

Flashback

Había quedado en ver a Geto y Shoko y su molesta amiga frente al restaurante de ramen.

Decidí llegar algo tarde para convivir lo mínimo con ella, después de la ceremonia de graduación de la carrera habíamos quedado en solo convivir, ignorarnos en la mayor cantidad de posibilidades.

Desde la graduación de la preparatoria, todo había sido más difícil.

Utahime tenía la capacidad de nunca dejarme olvidarla, estaba frente al local con un vestido de mangas rosa eléctrico que le llegaban arriba de la rodilla, unos zapatos altos, el cabello sujetado en lo alto con un chongo y los labios brillantes llenos de gloss. ¡Siempre tan divina! Había envejecido bien.

Gojo x Utahime - PÉTALOS Where stories live. Discover now